Este es un particular juego on line, multijugador, en el que todas las armas, conjuros, pociones, elementos de armadura y demás ítems que puedes llevar en la mochila de tu personaje de World of Warcraft, han sido dispuestos de tal manera que conforman el logo de este popular divertimento. A traves de el pudes disfrutar de tu aventura personal y asi armar yu propia leyenda interactuando con los demas jugadores. Estaras obligado a combatir con multiples enemigos a lo largo de las diferentes batallas que te propone esta version, que agrega nuevas posibilidades. Debes tener en cuenta que contiuamente encontraras algo nuevo para asombrarte, ya que como todo juego online, tiene un equipo de desarrollo dedicado expresamente a crear un flujo constante de nuevas aventuras, continentes nuevos para explorar y enemigos que vencer.

Disponible sólo en Elfos de la noche y Huargen (por parte de la Alianza) y en Taurens y Troles (por parte de la Horda). Tienen la cualidad de transformarse en distintas formas animales (Guardián) para tanquear en forma de oso y oso temible,22​(Feral) para hacer daño cuerpo a cuerpo en forma de felino (Feral),23​ daño a distancia (lanzador de conjuros-equilibrio) en forma de lechúcico lunar o forma de árbol de vida para curar (sanador-sanación). Además de estas formas, tienen tres formas animales denominadas de viaje, una de guepardo/reno para viajar por tierra (+40 % de velocidad), otra de león marino/orca (+50 % de velocidad a nado) para viajar bajo el agua, y otra de cuervo para volar (+150 % + 310 % de velocidad dependiendo del nivel de habilidad desbloqueado). Pueden cumplir los tres roles; tanque, sanador y DPS (cuerpo a cuerpo o a distancia) según la rama de talentos. Además, según la forma animal que se elija, tienen las habilidades y el modo de control del pícaro (forma felina) o del guerrero (forma de oso/forma de oso temible). Es la única clase capaz de desarrollar todos los roles del juego: curador, Tanque, DPS distancia y DPS cuerpo a cuerpo. Además, desde la salida de Mists of Pandaria, es también la única que cuenta con cuatro especializaciones.
09 nov Preguntas y respuestas Classic en Blizzcon Ha estado interesante la parte de preguntas y respuestas del Classic. No me he enterado de la misa la mitad pero lo más interesante ha sido: -No habrá logros. -No habrá vuelos -No se permitiran addons (ya que según ellos los antiguos ayudaban en cosas muy determinadas y los modernos hacen tropecientas cosas y modifican el juego) -Apertura progresiva de mazmorras y raids -Misma mensualidad para todo el mundo y tu eliges si jugar al Classic o a la última expansión que te hayas comprado. -No van a poder poner la estética exactamente igual al Classic. Parece que tienen problemas con la luz y algunos detalles. -Aun no saben si pondrán servidores por país o por idioma o por otro motivo. -No habrá buscador de grupo. Quien tenga información más completa que lo comparta, por favor. Añado ahora el resumen que ha hecho WoWChakra que es muy completo y muchísimo más fiel que mi resumen. https://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/8226-descubre-que-depara-el-futuro-a-world-of-warcraft-classic-y-su-filosofiaNümayos59 09 nov
Much of World of Warcraft play involves the completion of quests. These quests are usually available from NPCs.[19] Quests usually reward the player with some combination of experience points, items, and in-game money. Quests allow characters to gain access to new skills and abilities, as well as the ability to explore new areas.[20] It is through quests that much of the game's story is told, both through the quest's text and through scripted NPC actions.[21] Quests are linked by a common theme, with each consecutive quest triggered by the completion of the previous, forming a quest chain. Quests commonly involve killing a number of creatures, gathering a certain number of resources, finding a difficult to locate object, speaking to various NPCs, visiting specific locations, interacting with objects in the world, or delivering an item from one place to another to acquire experience and treasures.
Tras los eventos narrados en Wrath of the Lich King, Arthas ha muerto, y la guerra en Rasganorte parece haber terminado, ya que la Plaga está controlada por Bolvar Fordragon, convertido en el nuevo Rey Exánime, el carcelero de los malditos. Pero entonces, misteriosos terremotos comienzan a sacudir toda la faz de Azeroth, y poco después, comienzan una serie de ataques elementales contra las capitales de la Alianza y la Horda. Estos ataques son el preludio del resurgimiento del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte, que las destruirá, extendiendo su dañino poder por los dos continentes. Cinco años después, en los que se suceden los eventos narrados en la novela World of Warcraft: The Shattering, Ventormenta y Orgrimmar están en proceso de reconstrucción, y la faz del mundo en Azeroth ha cambiado por completo tras los ataques de Alamuerte, que han reducido a cenizas algunas zonas y han provocado violentos maremotos y terremotos que han partido literalmente la tierra en trozos, inundando algunas zonas y haciendo resurgir otras. Alamuerte ha vuelto con un solo objetivo, el de destruir Azeroth, y no se detendrá hasta conseguirlo.
×