12 nov ¿Classic de pago o gratuita? Muy buenas, Me gustaría iniciar este debate ya que no lo he visto en ningún post y hoy he tenido una charla con un amigo sobre esto: Vanilla de pago o gratuito, yo defiendo la postura de pago, ya que considero que ofrece ciertas ventajas respecto a cosas, las explico. 1-Al ser de pago te garantiza una comunidad menos toxica, que si lo pagan es por que van a jugar y libre de casuals. 2-Imaginaros un Vanilla gratuito en una guild, entrarían 6-10 personas por semana, con tal follón imaginaros hacer un roster si a la semana de esos 6-10 personas, 8 dejan de jugar por que son casuals o diversos motivos. 3-En mi opinión garantiza tener menos toxicidad, menos niños rata y mas gente madura. El defendía que ya llevamos 14 años pagando por el wow, si ahora sacan un vanilla que sea gratuito, porque ya se saco en su día y que si pagas el wow ahora mismo todos los meses a final de año has gastado 155 Euros. Respecto a las opciones de Blizzard considero que tiene 3: 1-Incluir una pequeña tasa que solo te de acceso al Vanilla, de 3 a 5 Euros mensuales. 2-Incluir el Vanilla en la actual de 13 euros. 3-Gratuito. A mi gusto, preferiría la 2 obviamente, pero tampoco vería mal la 1, pese a que si juegas a ambos (cosa muy difícil) llegarías a 16 euros o mas. ¿Que opináis el resto?Estrüendo107 12 nov
To mark the release of Hearthstone, Blizzard released the Hearthsteed mount for World of Warcraft players. The mount is obtained through winning three games in Arena or Play mode.[167] Widely advertised on various World of Warcraft websites, this promotion encourages World of Warcraft players to try Hearthstone and marked the first significant crossover implemented between Blizzard games.

02 nov Límite de debuffs Encontré casualmente este hilo de los yankees: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769688337#post-7 Viene básicamente a teorizar el hipotético caso de que eliminasen el límite (20) de debuffs a aplicar en bosses, pues se confirmó en su día que se debía mas a una limitación técnica que a algo planeado. Y como a día de hoy parece que van a recorrer el espinoso sendero de levantar "limitaciones técnicas" como era por ejemplo el tema de los gráficos... ¿Que os parece? A mi que sin el límite poco tardaría la élite PvE en configurar estrategias basadas en meter 20 brujos en la banda o desnortes de ese tipo para aprovecharse de ello y tirar las bandas mas rápido, teniendo entonces que retocar números de daño sin saber o a la prisa y resultando en un vanilla custom. Y eso que nunca me gustó el límite por valga la redundancia limitar a los cazadores a no usar picadura de serpiente, a los pícaros veneno mortal, los sellos del paladín en jefes porque los guerreros debían aplicar sus sangrados y reducciones de armadura.Nosoyexample19 02 nov
^ Glenday, Craig (2009). Craig Glenday (ed.). Guinness World Records 2009. GUINNESS WORLD RECORDS (paperback ed.). Random House, Inc. p. 241. ISBN 9780553592566. Retrieved September 18, 2009. Most popular MMORPG game(sic) In terms of the number of online subscribers, World of Warcraft is the most popular Massively Multiplayer Online Role-Playing Game (MMORPG), with 10 million subscribers as of January 2008.
World of Warcraft is set in the same universe as the Warcraft series of real-time strategy games and has a similar art direction.[10] World of Warcraft contains elements from fantasy, steampunk, and science fiction: such as gryphons, dragons, and elves; steam-powered automata; zombies, werewolves, and other horror monsters; as well as time travel, spaceships, and alien worlds.
World of Warcraft was recognized at the 2005 Spike TV Video Game Awards where it won Best PC Game, Best Multiplayer Game, Best RPG, and Most Addictive Game.[92] In 2008, World of Warcraft was honoured—along with Neverwinter Nights and EverQuest—at the 59th Annual Technology & Engineering Emmy Awards for advancing the art form of MMORPG games.[93] In 2009, Game Informer ranked World of Warcraft 11th on their list of "The Top 200 Games of All Time".[94] In 2015, the game placed 3rd on USgamer's The 15 Best Games Since 2000 list.[95]
El mapamundi de World of Warcraft es muy extenso, ya que cuenta (a partir de las expansiones) con CUATRO dimensiones o mundos: Azeroth, Terrallende, Draenor y Argus, que cada uno cuenta con continentes, numerosas regiones, ciudades y mazmorras que se pueden explorar. Las tierras incluidas con el juego básico son los Reinos del Este y Kalimdor. Después, con cada expansión se fue aumentando poco a poco el mapamundi añadiendo nuevas zonas a explorar, o remodelando las tierras anteriores, actualmente el juego base World of Warcraft Battlechest incluye contenido explorable hasta la expansión de Legion, incluyendo las dos tierras mencionadas anteriormente, Pandaria, Terrallende y Rasganorte.
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