DPS: sigla de daño por segundo. Se encargan de golpear al enemigo y bajarle la vida hasta derrotarlo. Son el tipo más diverso y hay de muchos tipos, a distancia (cazadores), cuerpo a cuerpo (guerrero, chamán mejora, caballero de la muerte, pícaro, paladín, druida feral, monjes viajero del viento, cazador de demonios devastación) y mágicos o los lanzadores o casters (mago, brujo, sacerdote sombras, chamán elemental, druida equilibrio). Sus puntos de vida suelen ser la mitad que la de los tanques, pero el daño que infligen es superior con respecto a los otros roles y prácticamente son estos los que acaban con los jefes en las bandas. Por esa misma razón, son el tipo de rol que se necesita en mayor cantidad en las bandas.

Years ago, in the ruined temple of Atal'Hakkar, loyal priests of the Blood God Hakkar the Soulflayer attempted to summon the wrathful deity's avatar into the world. But his followers, the Atal'ai priesthood, discovered that the Soulflayer could only be summoned within the Gurubashi tribe's ancient capital, Zul'Gurub. Newly reborn in this jungle fortress, Hakkar took control of the Gurubashi tribe and mortal champions of the trolls' mighty animal gods. The Soulflayer's dark influence was halted when the Zandalari tribe recruited heroes and invaded Zul'Gurub.

To create a new character, in keeping with the storyline of previous Warcraft games, players must choose between the opposing factions of the Alliance or the Horde; Pandaren, which were added in Mists of Pandaria, do not commit to a faction until after the starting zone is completed. Characters from the opposing factions can perform rudimentary communication (most often just "emotes"), but only members of the same faction can speak, mail, group and join guilds. The player selects the new character's race, such as orcs or trolls for the Horde, or humans or dwarves for the Alliance.[13] Players must select the class for the character, with choices such as mages, warriors, and priests available.[14] Most classes are limited to particular races.

Los cazadores de demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos.
Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.
30 oct Mi recuerdo del classic Buenas, veo mucha gente ilusionada con la classic. Y no es para menos,ya que blizzard esta dejando vendido al jugador de toda la vida (el que empezó vanila,tbc) y esta casualizando el juego a una forma alarmante. Pero siento decirlo, ya tengo una edad en la que soy consciente que decantarte por algo por la nostalgia es un error. El que tenga +30 años seguro que starship trooper o demolition man le guardan buenos recuerdos,incluso dirían que son pelos bueno. Jaja No. Pura nostalgia. Con classic pasa lo mismo. El jugador de classic me vende el rollo de que esto es jugador hardcore,que no regalan nada. No perdona, estar farmeando como un tontiko , que el leveo sea lentísimo y que te pases el día pateando el mapa de un lado a otro matando gorrinos no es ser hardcore, para nada. Classic es un desbalanceo de clases brutal, es hacer lo mismo 20 veces, no existen arenas y si quieres equiparte para rankear en rbg tirate 2 meses haciendo bandas (que hiciste 200 veces a lo largo de tu vida). La verdad es que el avance PvP es el mismo que ahora. Debe ser que blizzard no tiene foros y no se entera de que dan un paso hacia delante y 3 atrás con el PvP. Mi pregunta es; quitando la nostalgia, en que OS llama el classic? La igualdad entre clases,el leveo ameno y divertido, la dinámica desconocida de los bosses, el gran PvP que ofrece, subir reputaciones y conseguir llaves ? En series blizzard,si vais a sacar refritos de expansiones porque no dais para mas, tener un equipo decente que se de cuenta que la classic no va a tener éxito. La gente que jugaba la classic ya no son niños, ya no tienen tiempo de estar 6 horas al día en un juego que tiene más que visto. Gente que jugaba en servidores privados vista vuestra incompetencia y les metisteis mano al server. Ya que vuestro pastel es un chiste nuevo cada 2 años, mejor le quitamos el pastel al vecino no? El vecino que pone mucho mas cariño e ilusión en un proyecto que una gran compañia. Sacar wotlk y dejaros de experimentos absurdos. Bueno, primero cerrar warmane (OS resulta mas fácil eso que poner temple al equipo PvP) y luego hacéis caja.Saelbukowski30 30 oct
Las misiones formaban parte íntegra del juego siendo la mayoría de las veces usadas para continuar la historia en el juego o para guiar al jugador a través de él.41​ El gran número de misiones en cada localización fue muy popular, así como las recompensas por completarlas.15​ Aunque en realidad no eliminaban la necesidad de repetir una tarea o matar de manera repetida a una criatura, la percepción que se tenía de esas acciones era distinta.42​ Las misiones hicieron que los jugadores exploraran cada sección del mundo, lo que repercutió negativamente en los jugadores sociales o de rol.41​ Las misiones que implicaban conseguir objetos de los cuerpos de las criaturas no fueron tan populares.42​ Algunos críticos mencionaron que la falta de misiones que obligan a los jugadores a agruparse hacía sentir a veces que el juego estaba diseñado para un solo jugador,43​ mientras que otros se quejaban de que las mazmorras (que se deben jugar en grupo) no eran fáciles para nuevos jugadores y costaban demasiado tiempo acabarlas.42​ En días posteriores a lanzarse el juego, algunas misiones tenían errores de software haciéndolas imposibles de completar,15​ mientras que la masiva presencia de jugadores nuevos en algunas áreas hacía que no existieran criaturas para matar,41​ o que los jugadores tuvieran que esperar turno para matar a alguna criatura en particular para poder completar misiones.15​
In South Korea, there is no software package or CD key requirement to activate the account. However, to play the game, players must purchase time credits online. There are two kinds of time credits available: one where the player is billed based on the actual number of minutes that will be available, and one where the player can play the game for a number of days. In the former, time can be purchased in multiples of 5 hours or 30 hours, and in the latter, time can be purchased in multiples of 7 days, 1 month, or 3 months.[54] As software packages are not required, expansion pack contents are available to all players on launch day.
Más tarde con la aparición de Warcraft, el juego de rol y World of Warcraft (ambos de 2003), la tradición popular del mundo fantástico que argumenta los juegos y literatura de Warcraft se hizo considerablemente compleja, retomó para ello a varias criaturas fantásticas o razas de Dungeons & Dragons,9​ The Lord of the Rings y la mitología tradicional de varias partes del mundo, como lo tiende a hacer gran parte de la literatura fantástica contemporánea. También ha incorporado distintos lenguajes y vocaciones u oficios que determinan los modos de vida de los aventureros, así como la distinción entre las razas mortales y los inmortales.10​

¡Disfruta de otro clásico! SimCity es un videojuego de construcción de ciudades creado por Will Wright y desarrollado por el estudio Maxis en 1989. La finalidad principal es simular la construcción y el desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. ¡Diviértete y consigue hacer crecer tu ciudad para convertirla en una gran metrópoli!
En un principio la acción de Warcraft trataba sobre el bien y la nobleza de los hombres y el mal e inmundicia de los seres verdes invasores llamados orcos. No era una historia muy compleja pero era un pretexto suficiente para poner en combate a muerte a dos bandos contrarios. No obstante, el crecimiento del mercado requería tomar mayor empatía de la afición, y se construyó un universo de mayores posibilidades. La cantidad de razas involucradas en la guerra aumentó en Warcraft II, los humanos se unieron con las razas de los altos elfos, los enanos y los gnomos, formando la Alianza de Lordaeron; mientras que los orcos se aliaron con los troles, los ogros y los goblins, aumentando así las filas de la incontenible Horda. Se incluyeron traiciones determinantes para el transcurso de la guerra, siendo la principal la búsqueda de poder del brujo de Gul'dan, que causó un retroceso a las «mareas de la oscuridad» (los orcos) que costó la victoria a la Horda en la Segunda guerra. Además se incluyó la participación de unidades especiales que representaban leyendas vivientes, grandes héroes como Sir Anduin Lothar o Zul'jin que daban al juego una atmósfera más envolvente y épica.

^ "Patch Notes 3.3.3". Blizzard. Archived from the original on May 22, 2010. Retrieved June 15, 2010. Authenticator Frame: If a player has a Battle.net Authenticator attached to his or her account and selects Remember Account Name at the login screen, the next time that player logs into World of Warcraft, a field to input the Authenticator code will be displayed below the password field.
World of Warcraft runs natively on both Macintosh and Windows platforms. Boxed copies of the game use a hybrid CD to install the game, eliminating the need for separate Mac and Windows retail products. The game allows all users to play together, regardless of their operating system. Although there is no official version for any other platform, support for World of Warcraft is present in Windows API implementations Wine and CrossOver allowing the game to be played under Linux and FreeBSD.[47] In addition, the Windows client allows for direct OpenGL rendering in Wine, making performance on Unix-like platforms comparable to the native performance seen on Windows.[48] While a native Linux client is neither released nor announced by Blizzard, in January 2011 IT journalist Michael Larabel indicated in a Phoronix article that an internal Linux client might exist but is not released due to the non-standardization of the Linux distro ecosystem.[49]
13 nov Discord comunidad de WoW Classic Buenos días! Como comentaba Dekarius en este post https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624582313?page=1, estaría bien crear un servidor de Discord para que nos juntemos los fans de Vanilla/Classic. Ahí lo tenéis: https://discord.gg/dGmmHaA La idea de este servidor es que tengamos un lugar de encuentro para los que frecuentamos este foro y estamos deseando hincarle el diente a WoW Classic, volver a los tiempos de Vanilla. En este podríamos compartir nuestras experiencias, guías, exponer nuestras dudas, e incluso formar hermandades. Si os parece bien, según evolucione la participación en el canal "general", podríamos ir añadiendo más canales si así lo vemos conveniente. Por otra parte, comentaros que también se creó una comunidad dentro del WoW, en la alianza, por si queréis comentar algo in-game: https://www.worldofwarcraft.com/invite/5xPl03SReO?region=EU&faction=Alliance Un saludo!Yevy13 13 nov
World of Warcraft fue aclamado universalmente por la crítica después de ser lanzado,39​ siendo precedido de un período de grandes expectativas antes de su publicación.35​ Aunque el juego sigue un modelo similar a otros del género15​ y usa conceptos de los juegos de rol,32​ las nuevas propuestas para reducir las pausas entre encuentros fueron bien recibidas.15​ Como por ejemplo la muerte, en algunos MMORPG previos el jugador sufría una fuerte penalización por morir, mientras que en World of Warcraft el jugador se recuperaba y comenzaba a jugar rápidamente.15​ El combate fue otro espacio donde se produjeron cambios, al permitir al jugador recuperarse rápido del daño sufrido podían volver rápido a la batalla.41​ Estos cambios daban la sensación que harían al juego más accesible a jugadores ocasionales, que podrían jugar por periodos cortos de tiempo y aun así conseguir algo,41​ mientras que a la vez se mantenía la profundidad en el juego de manera que se permitiera a los jugadores de los niveles más altos mantener el interés en el juego.42​ El concepto de "bono por descanso" o el incremento de la velocidad con la que el jugador gana experiencia permitía a los jugadores alcanzar rápidamente el nivel de sus amigos.15​
Son asesinos, se especializan en utilizar una gran variedad de armas con las dos manos, aunque el arma icónica de esta clase es la daga. Es una clase clave tanto para el PVE como el PVP por su capacidad de inutilizar a sus contrincantes , cualquiera de sus tres ramas de talentos (Asesinato, sutileza y combate) es compatible para las dos cosas depende de los gustos del jugador. Su rol se basa en énfasis en el sigilo, los venenos y el control. Usa energía como recurso.
↑ El nombre de estas dos facciones tiene su origen en Warcraft II: Mareas de oscuridad. La Alianza es la facción de los humanos, fue creada en el preludio después del éxodo de Anduin Lothar y los demás supervivientes humanos del reino de Ventormenta, cuando las hordas orcas eran imparables y estaban fortalecidas por otras criaturas como troles, ogros, goblins y dragones.
↑ El nombre de estas dos facciones tiene su origen en Warcraft II: Mareas de oscuridad. La Alianza es la facción de los humanos, fue creada en el preludio después del éxodo de Anduin Lothar y los demás supervivientes humanos del reino de Ventormenta, cuando las hordas orcas eran imparables y estaban fortalecidas por otras criaturas como troles, ogros, goblins y dragones.

When new content is added to the game, official system requirements may change. In version 1.12.0 the requirements for Windows were increased from requiring 256 MB to 512 MB of RAM. Official Windows 98 technical support was dropped, but the game continued to run there until version 2.2.3.[63] Before Mists of Pandaria, World of Warcraft will officially drop support for Windows 2000.[64]
10 nov Bindeos para diferentes rangos de heal Muy buenas foreros, Tengo muchas ganas de jugar a la classic cuando salga, y me gustaría subirme un sacerdote. En su día ya jugué uno y me gustó mucho, pero durante aquella época era clicker y me había creado una UI en la que tenía varios rangos de curas (tenía 3 rangos en pantalla) y clickaba una u otra en función de la situación para ahorrar maná. Hoy en día no podría volver a ser clicker, imposible. Entonces, mi pregunta es: ¿hay alguien por aquí que jugase a vanilla he hiciera esto sin ser clicker? ¿Como os bindeasteis el teclado para lanzar los rangos bajos de heal? ¿Se os ocurre alguna manera intuitiva de como hacerlo? Saludos!Zorripa11 10 nov
Characters were felt to be implemented well, with each class appearing "viable and interesting", having unique and different mechanisms,[83] and each of the races having a distinct look and feel.[10] Character development was also liked, with the talent mechanism offering choice to players,[81] and profession options being praised.[10] Character customization options were felt to be low,[20] but the detail of character models was praised.[86]

Son asesinos, se especializan en utilizar una gran variedad de armas con las dos manos, aunque el arma icónica de esta clase es la daga. Es una clase clave tanto para el PVE como el PVP por su capacidad de inutilizar a sus contrincantes , cualquiera de sus tres ramas de talentos (Asesinato, sutileza y combate) es compatible para las dos cosas depende de los gustos del jugador. Su rol se basa en énfasis en el sigilo, los venenos y el control. Usa energía como recurso.

×