Warcraft (titulada Warcraft: el origen en España y Warcraft: el primer encuentro de dos mundos en algunas partes de Hispanoamérica) es una película épica estadounidense de fantasía de 2016, dirigida y coescrita por Duncan Jones y basada en el universo del popular videojuego Warcraft.2​ La película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky y Daniel Wu. La compañía de videojuegos Blizzard Entertainment anunció la película por primera vez en 2006 como un proyecto colaborativo con Legendary Pictures.3​ El rodaje comenzó el 13 de enero de 2014 y terminó el 23 de mayo del mismo año. La película fue lanzada por Universal Pictures y se estrenó el 3 de junio de 2016.4​

Especialista en ataque con armas a distancia, además de acompañarle una mascota que ayuda en combate. Disponible para Elfos de la Noche, Humanos, Tauren, Orcos, Elfos de Sangre, Enanos, Draenei, Trol, Renegados, Goblin, Huargen y Pandaren. Poseen tres especializaciones en la rama de talentos: Puntería (daño con armas a distancia), Bestias (más daño con mascotas), o Supervivencia(énfasis en trampas y defensa a corta distancia). Aunque en un inicio eran capaces de llevar todo tipo de armas excepto varitas y mazas, desde el lanzamiento de Mists Of Pantaria (cuarta expansión del juego) pueden usar tan solo ballestas, arcos y armas de fuego. Utilizan armaduras de malla a partir del nivel 40. Generalmente, determinándose por sus propios talentos, hay tres tipos de mascotas:


In the Lich King's haste to spread the plague of undeath over Azeroth, he gifted one of his greatest servants, the lich Kel'Thuzad, with the flying citadel of Naxxramas, as a base of operations for the Scourge. Consistent attacks from the Scarlet Crusade and Argent Dawn factions weakened the defenses of the floating fortress, enabling an incursion from the heroes that led to Kel'Thuzad's defeat. However, a traitor among the ranks of the knightly order of the Argent Dawn ran away with Kel'Thuzad's cursed remains and fled to Northrend, where the fallen lich could be reanimated.
10 nov Bindeos para diferentes rangos de heal Muy buenas foreros, Tengo muchas ganas de jugar a la classic cuando salga, y me gustaría subirme un sacerdote. En su día ya jugué uno y me gustó mucho, pero durante aquella época era clicker y me había creado una UI en la que tenía varios rangos de curas (tenía 3 rangos en pantalla) y clickaba una u otra en función de la situación para ahorrar maná. Hoy en día no podría volver a ser clicker, imposible. Entonces, mi pregunta es: ¿hay alguien por aquí que jugase a vanilla he hiciera esto sin ser clicker? ¿Como os bindeasteis el teclado para lanzar los rangos bajos de heal? ¿Se os ocurre alguna manera intuitiva de como hacerlo? Saludos!Zorripa11 10 nov
Draenor, el mundo de los orcos, está siendo destruido por una misteriosa fuerza llamada Vil. Un brujo orco llamado Gul'dan ha unido los clanes orcos en una Horda, creando un portal para pasar al mundo de Azeroth. Los orcos están utilizando la magia vil para absorber la vida de los draenei con el fin de alimentar el portal. Una vez abierto, Gul'dan lidera una pequeña avanzada para capturar prisioneros en Azeroth y sacrificarlos para poder traer al resto de la Horda a través del portal. A pesar de sus dudas, Durotan, jefe del clan Lobo Gélido, su esposa embarazada Draka y su mejor amigo Orgrimm Doomhammer se unen a esta avanzada. Mientras cruzan el portal, Draka entra en labor de parto. Cuando llegan a Azeroth, Gul'dan ayuda a Draka a dar a luz, pero el bebé aún es prematuro, por lo que Gul'dan drena la vida de un ciervo cercano y se la da al niño usando magia vil, al cual más tarde Durotan nombra Go'el.
El mapamundi de World of Warcraft es muy extenso, ya que cuenta (a partir de las expansiones) con CUATRO dimensiones o mundos: Azeroth, Terrallende, Draenor y Argus, que cada uno cuenta con continentes, numerosas regiones, ciudades y mazmorras que se pueden explorar. Las tierras incluidas con el juego básico son los Reinos del Este y Kalimdor. Después, con cada expansión se fue aumentando poco a poco el mapamundi añadiendo nuevas zonas a explorar, o remodelando las tierras anteriores, actualmente el juego base World of Warcraft Battlechest incluye contenido explorable hasta la expansión de Legion, incluyendo las dos tierras mencionadas anteriormente, Pandaria, Terrallende y Rasganorte.
×