30 oct Anger Management Buenas, ¿algún agostado veterano podría responder a esta cuestión de guerrero? Resulta que el talento Anger Management, en su tooltip, pone que: "Aumenta el tiempo requerido para que tu ira decaiga fuera de combate un 30%" Sin embargo me suena haber oído que esa información de tooltip estaba bug, y en realidad el efecto que aplicaba, era generar 1 punto de ira cada 3 o 5 segundos dentro de combate, lo cual era ya una generación de ira superior a talentos similares como Unbridled Wrath 5/5 ¿Llegó esto a ocurrir? ¿En qué parche fue? ¿Es información posterior a Vanilla? Un saludo Árboles de talento clásicos: https://classicdb.ch/?talent#LNosoyexample1 30 oct

Draenor, el mundo de los orcos, está siendo destruido por una misteriosa fuerza llamada Vil. Un brujo orco llamado Gul'dan ha unido los clanes orcos en una Horda, creando un portal para pasar al mundo de Azeroth. Los orcos están utilizando la magia vil para absorber la vida de los draenei con el fin de alimentar el portal. Una vez abierto, Gul'dan lidera una pequeña avanzada para capturar prisioneros en Azeroth y sacrificarlos para poder traer al resto de la Horda a través del portal. A pesar de sus dudas, Durotan, jefe del clan Lobo Gélido, su esposa embarazada Draka y su mejor amigo Orgrimm Doomhammer se unen a esta avanzada. Mientras cruzan el portal, Draka entra en labor de parto. Cuando llegan a Azeroth, Gul'dan ayuda a Draka a dar a luz, pero el bebé aún es prematuro, por lo que Gul'dan drena la vida de un ciervo cercano y se la da al niño usando magia vil, al cual más tarde Durotan nombra Go'el.
Han pasado cinco años desde los eventos narrados en Warcraft 3. La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, y mantienen una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. En Ventormenta, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras viajaba en misión diplomática a la isla de Theramore, por lo que en su ausencia, es nombrado rey su hijo Anduin Wrynn, todavía un niño, asumiendo la regencia lord Bolvar Fordragon y la misteriosa lady Katrana Prestor. En Orgrimmar, el jefe de guerra Thrall lucha por sacar adelante a la Nueva Horda.
×