^ "Patch Notes 3.3.3". Blizzard. Archived from the original on May 22, 2010. Retrieved June 15, 2010. Authenticator Frame: If a player has a Battle.net Authenticator attached to his or her account and selects Remember Account Name at the login screen, the next time that player logs into World of Warcraft, a field to input the Authenticator code will be displayed below the password field.
Los monjes son maestros del combate a mano y solo empuñan las armas para sus letales golpes de gracia (viajero del viento). Los monjes sanadores aportan armonía y equilibrio a todos los grupos y pueden sanar hasta las heridas más graves con remedios antiguos y artes espirituales (tejedor de la niebla). Son pocos los que pueden confiar en sobrevivir ante la extrema destreza del monje maestro cervecero, cuyas intensas bebidas e impredecible estilo de combate absorben unas cantidades de daño impresionantes (maestro cervecero).
Categories: World of WarcraftMassively multiplayer online role-playing games2004 video gamesActive massively multiplayer online gamesBlizzard gamesEsports gamesFantasy MMORPGsScience fantasy video gamesInteractive Achievement Award winnersLua-scripted video gamesMultiplayer vehicle operation gamesMacOS gamesMacOS MMORPGsVideo games developed in the United StatesVideo games with expansion packsVirtual economiesWarcraft gamesWindows games
Years ago, in the ruined temple of Atal'Hakkar, loyal priests of the Blood God Hakkar the Soulflayer attempted to summon the wrathful deity's avatar into the world. But his followers, the Atal'ai priesthood, discovered that the Soulflayer could only be summoned within the Gurubashi tribe's ancient capital, Zul'Gurub. Newly reborn in this jungle fortress, Hakkar took control of the Gurubashi tribe and mortal champions of the trolls' mighty animal gods. The Soulflayer's dark influence was halted when the Zandalari tribe recruited heroes and invaded Zul'Gurub.
^ "The Activision/Blizzard Merger: Five Key Points". Industry News. gamasutra.com. December 3, 2007. Archived from the original on December 21, 2008. Retrieved February 24, 2009. One of the intriguing things about the old Vivendi structure was that, even when Martin Tremblay joined to run Vivendi's publishing, it was specified: "World Of Warcraft creator Blizzard Entertainment has been designated a stand-alone division reporting to VU Games' CEO, and is not part of Tremblay's product development mandate.
Los accesorios y otras mercancías oficiales incluyen las playeras de Warcraft III (en cuatro versiones diferentes) y su expansión, una gorra de elástico de Warcraft III, la banda sonora Warcraft III: Reign of Chaos Soundtrack,4​ cuatro litografías de Warcraft III,4​ un DVD de Warcraft III: Reign of Chaos4​5​ y dos series de figuras de acción (que conforman los personajes de Arthas, Shandris, Tichondrius, Medivh, Grom Hellscream y un fusilero enano).

La película recibió críticas mixtas. Negativas por parte de la crítica y positivas de parte de la audiencia y los fans. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 28%, basada en 186 reseñas, con una puntuación de 4.2/10 por parte de la crítica, mientras que recibió un 65% de parte de la audiencia. La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 32 de 100, basada en 40 críticas, indicando "reseñas generalmente desfavorables", sin embargo en la misma página, los votos de los usuarios le conceden un 8.3 sobre 10, basado en más de 2500 votos. Las audiencias de CinemaScore le han dado una calificación de "B+" en una escala de A+ a F, mientras que en el sitio IMDb los usuarios le han dado una puntuación de 6.9/10, sobre la base de más de 224 000 votos.
04 nov WoW Fritanga o como secuestrar el esfuerzo. Buenas tardes, Tengo un permaban para publicar en foros oficiales de wow creo recordar desde 2011 en mi cuenta principal. Despotrique contra Blizz cuando el rumbo del juego, a mi forma de ver tomo una deriva hacia la casualización desmesurada, también tengo que decir que cuando supe de wow clásico no dude un segundo en mandar una disculpa y agradecer la vuelta de un servidor por el que la comunidad clásica tanto hemos peleado,Si, la comunidad que quería que los personajes asumieran sus roles, con sus penas y sus gratificaciones. Han sido muchos años de posts de gente pidiendo este server, de reclamar lo que en su día nos enamoro de este juego, leer a alguien pedir una vuelta a lo clásico siempre era un hilo de esperanza. Se anuncio. Aquí empiezan mis ¿reproches?, cuando leo a alguien en este foro y vaya por delante que deforma total mente legitima ya no insinuar, sí no pedir cosas como, tendremos LFR, transfiguración, monturas free, etc...y ya no hablar de cuando alguien, digamos que me define mis gustos. Cuento hasta diez, me relajo y pienso en mi permaban xD. Os invito, a todos vosotros, todos esos amantes del revoltillo que ahora os a inspirado el gusanillo del classic a aunar esfuerzos y pidáis vuestro WoW Fritanga Classic Server, si, ese server donde podéis pedir todas vuestras mas diversas fantasías, ese server donde la comunidad clásica nunca iría a preguntaros por que tenéis de mascota a un Magikarp. Espero no haber ofendido a nadie, solo quiero expresar como me siento cuando después de tantísimo tiempo esperando y pidiendo este evento por parte de tanta gente, en el que la mayoría de respuestas siempre eran para recordarte lo NO viable que seria. Ahora, si, ahora nos subimos al carro cuesta abajo. Un Abrazo.Zhaet5 04 nov
24 oct Cromi, vínvulo entre expansiones Hablé de este tema en otro hilo y me ha parecido interesante crear uno nuevo... Quizás sea mucho anticiparse hablar del tema de las expansiones, cuando aun ni ha salido el classic... pero creo que esta idea es buena a largo plazo... A ver que opináis vosotros. Si os paráis a pensar, sacar expansiones en el wow "classic" es fastidiar el producto para aquel que desea experimentar solo de wow vanilla, ya que estas obligando a la gente a salirse de este contexto para jugar el nuevo contenido. Para evitar esto lo ideal sería que a medida que Blizzard libere nuevo contenido (todas las expansiones que ha ido sacado cronológicamente) se habiliten nuevas expansiones y puedas decidir que hacer, si seguir en classic o empezar a disfrutar de la siguiente expansión. Partimos de la idea de que wow classic es un portal temporal abierto por Cromi, tal y como se ve en el anuncio oficial de Blizzard... a partir de ese momento Cromi será nuestra herramienta de viaje en el tiempo (evidentemente solo hacia el futuro, hacia nuevas expansiones). El día que se libere la Burning, Cromi dará una nueva misión, del palo "Continuamos con la historia!: Burning Crusade". Al aceptar dicha misión abriría un portal a la gran puerta, punto de entrada a la Burning Crusade, cruzar esa puerta es un punto sin retorno, tu personaje pasará a formar parte de uno de los servidores de la Burning Crusade dejando el wow vanilla atrás. Creo que de esta manera todos contentos... muy a largo plazo cada jugador podrá disfrutar de su expansión favorita todo cuanto quiera, sin verse obligado nunca a tener que jugar en la expansión más reciente, y si se aburre pues le pides portal a Cromi y palante. Es una forma excepcional de poder experimentar al 100% todas y cada una de las expansiones. Yo por ejemplo no he jugado la Warlords of Draenor ni Myts of Pandaria, al menos no tanto como quisiera, y hoy por hoy sabéis que esto es imposible. Si mañana por ejemplo alguien se compra el wow, tendrá todo el contenido hasta Legión, así lo vende Blizzard, pero esto no es del todo así..., porque antes de que se de cuenta estará en nivel 100 sin haber disfrutado ni de un 10% de cada una de las expansiones. Se trata de tener a gente contenta nada más... lo que se traduce en ganar suscriptores y no perder los actuales, aunque pueda suponer que más de uno no compre una nueva expansión hasta que le apetezca (ahora mismo estás prácticamente obligado a hacerlo...) Bueno, espero no haberme liado demasiado =) Comentad que os parece y aportad nuevas ideas! Quien sabe, igual hasta en alguna de ellas nos hagan caso para variar xDErec9 24 oct

Su utilidad radica en su capacidad de ser Heal o DPS, dependiendo de la rama de talentos que tome el jugador, aunque preferentemente está diseñado para la sanación. Usan la armadura de tela, por lo que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo. Emplean el conocido sistema de maná para usar sus facultades, este disminuye a medida que las utilizan, pero se regenera periódicamente y a diferencia de la Ira, solo está limitada por el equipamiento del personaje. Posee dos ramas de talentos dedicadas a la curación, una de ellas es más rápida pensada para curar individualmente y en el uso de escudos, además de tener que hacer daño para aumentar la sanación (Disciplina), y la otra para curar a grandes cantidades de manera colectiva, aunque tarde más en cargar las habilidades (Sagrado), o bien pueden desempeñar el rol de DPS usando la rama de talentos especializada en el uso magia oscura de daño periódico (Sombra).
07 nov No sabéis donde os estáis metiendo Las de horas que había que dedicarle al wow clásico para ser alguien ¿de verdad queréis eso otra vez ? Ya no somos niños que tenemos tanto tiempo para dedicarle ... No os acordáis de ir andando hasta el nivel 40, Y pillar 100g para la montura no era fácil y ya los 1000 para la épica lo flipabas ¿No va a ser muy desesperante a como jugamos ahora ?Arthurdayne265 07 nov

Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.
También existe aparentemente un orden cronológico entre una y otra marca. Warcraft apareció primero y puso los elementos históricos del universo de Warcraft en juego, estableciendo así las enemistades y relaciones entre razas y grupos, origen de todas las guerras.6​ World of Warcraft, por su parte, se ha dedicado a explotar las posibilidades del libre desenvolvimiento dentro del mundo establecido por los juegos anteriores, y podría decirse que se desarrolla en el tiempo presente de este mundo fantástico, después de Warcraft I, II y III. Esto es en su mayoría cierto; sin embargo, este orden cronológico no siempre se respeta, World of Warcraft también da nombre a algunos productos que regresan en la historia de Warcraft y la amplían, como la novela World of Warcraft: Rise of the Horde.
Emplea el sistema de maná y aunque algunos de sus ataques causan gran daño instantáneo, prefieren silenciar a sus enemigos. Son especialistas en el control de multitudes y escape debido a sus múltiples hechizos de efecto de área y hechizos que sirven para evitar luchar con varios enemigos a la vez. Son un verdadero incordio para los melees en JcJ ya que pueden teletransportarse, y ralentizar al contrincante, también pueden llegar a rellenar casi por completo su mana utilizando Evocación, aunque sin duda esta clase es famosa por la Polimorfia, habilidad que convierte en oveja.Hacen gran DPS quemando a sus enemigos (rama fuego), menos DPS pero mas supervivencia y control con el hielo ( rama escarcha) o ataques devastadores pero caros en mana (Rama Arcana). Además tienen la habilidad de abrir portales hacia las ciudades principales de su facción para teleportar otros jugadores hacia ellas, y también teleportarse ellos mismos. Son la única clase del juego que puede crear sus propios alimentos usando mana.
Before the introduction of World of Warcraft's seventh expansion "Battle for Azeroth", both "Normal" and "RP" servers were each divided into two separate categories; PvE and PvP servers. This has since been removed after the implementation of the "War Mode" option, which allows any player (of level 20 and higher) on any server to determine whether they want to actively participate in PvP combat or not, by enabling War Mode in two of the game's capital cities.
When new content is added to the game, official system requirements may change. In version 1.12.0 the requirements for Windows were increased from requiring 256 MB to 512 MB of RAM. Official Windows 98 technical support was dropped, but the game continued to run there until version 2.2.3.[63] Before Mists of Pandaria, World of Warcraft will officially drop support for Windows 2000.[64]
In the Lich King's haste to spread the plague of undeath over Azeroth, he gifted one of his greatest servants, the lich Kel'Thuzad, with the flying citadel of Naxxramas, as a base of operations for the Scourge. Consistent attacks from the Scarlet Crusade and Argent Dawn factions weakened the defenses of the floating fortress, enabling an incursion from the heroes that led to Kel'Thuzad's defeat. However, a traitor among the ranks of the knightly order of the Argent Dawn ran away with Kel'Thuzad's cursed remains and fled to Northrend, where the fallen lich could be reanimated.
In September 2006, reports emerged of spoof World of Warcraft game advice websites that contained malware. Vulnerable computers would be infected through their web browsers, downloading a program that would then relay back account information. Blizzard's account support teams experienced high demand during this episode, stating that many users had been affected. Claims were also made that telephone support was closed for isolated periods due to the volume of calls and resulting queues.[115] In April 2007, attacks evolved to take advantage of further exploits involving animated cursors, with multiple websites being used.[116][117] Security researcher group Symantec released a report stating that a compromised World of Warcraft account was worth US$10 on the black market, compared to US$6 to US$12 for a compromised computer (correct as of March 2007).[118] In February 2008, phishing emails were distributed requesting that users validate their account information using a fake version of the World of Warcraft account management pages.[119] In June 2008, Blizzard announced the Blizzard Authenticator, available as a hardware security token or mobile application[120] that provides two-factor security. The token generates a one-time password based code that the player supplies when logging on. The password, used in addition to the user's own password, is only valid for a couple of minutes, thus providing extra security against keylogging malware.[121]
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo. (FILMAFFINITY)
10 nov Bindeos para diferentes rangos de heal Muy buenas foreros, Tengo muchas ganas de jugar a la classic cuando salga, y me gustaría subirme un sacerdote. En su día ya jugué uno y me gustó mucho, pero durante aquella época era clicker y me había creado una UI en la que tenía varios rangos de curas (tenía 3 rangos en pantalla) y clickaba una u otra en función de la situación para ahorrar maná. Hoy en día no podría volver a ser clicker, imposible. Entonces, mi pregunta es: ¿hay alguien por aquí que jugase a vanilla he hiciera esto sin ser clicker? ¿Como os bindeasteis el teclado para lanzar los rangos bajos de heal? ¿Se os ocurre alguna manera intuitiva de como hacerlo? Saludos!Zorripa11 10 nov
Las misiones formaban parte íntegra del juego siendo la mayoría de las veces usadas para continuar la historia en el juego o para guiar al jugador a través de él.41​ El gran número de misiones en cada localización fue muy popular, así como las recompensas por completarlas.15​ Aunque en realidad no eliminaban la necesidad de repetir una tarea o matar de manera repetida a una criatura, la percepción que se tenía de esas acciones era distinta.42​ Las misiones hicieron que los jugadores exploraran cada sección del mundo, lo que repercutió negativamente en los jugadores sociales o de rol.41​ Las misiones que implicaban conseguir objetos de los cuerpos de las criaturas no fueron tan populares.42​ Algunos críticos mencionaron que la falta de misiones que obligan a los jugadores a agruparse hacía sentir a veces que el juego estaba diseñado para un solo jugador,43​ mientras que otros se quejaban de que las mazmorras (que se deben jugar en grupo) no eran fáciles para nuevos jugadores y costaban demasiado tiempo acabarlas.42​ En días posteriores a lanzarse el juego, algunas misiones tenían errores de software haciéndolas imposibles de completar,15​ mientras que la masiva presencia de jugadores nuevos en algunas áreas hacía que no existieran criaturas para matar,41​ o que los jugadores tuvieran que esperar turno para matar a alguna criatura en particular para poder completar misiones.15​
Su utilidad radica en su capacidad de ser Heal o DPS, dependiendo de la rama de talentos que tome el jugador, aunque preferentemente está diseñado para la sanación. Usan la armadura de tela, por lo que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo. Emplean el conocido sistema de maná para usar sus facultades, este disminuye a medida que las utilizan, pero se regenera periódicamente y a diferencia de la Ira, solo está limitada por el equipamiento del personaje. Posee dos ramas de talentos dedicadas a la curación, una de ellas es más rápida pensada para curar individualmente y en el uso de escudos, además de tener que hacer daño para aumentar la sanación (Disciplina), y la otra para curar a grandes cantidades de manera colectiva, aunque tarde más en cargar las habilidades (Sagrado), o bien pueden desempeñar el rol de DPS usando la rama de talentos especializada en el uso magia oscura de daño periódico (Sombra).
×