Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
The Corrupted Blood plague incident was one of the first events to affect entire servers. Patch 1.7 saw the opening of Zul'Gurub, the game's first 20-player raid dungeon where players faced off against a tribe of trolls. Upon engaging the final boss, players were stricken by a debuff called "Corrupted Blood" which would periodically sap their life. The disease was passed on to other players simply by being near infected players. Originally this malady was confined within the Zul'Gurub instance, but it made its way into the outside world by way of hunter pets or warlock minions that contracted the disease.
Warcraft (titulada Warcraft: el origen en España y Warcraft: el primer encuentro de dos mundos en algunas partes de Hispanoamérica) es una película épica estadounidense de fantasía de 2016, dirigida y coescrita por Duncan Jones y basada en el universo del popular videojuego Warcraft.2​ La película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky y Daniel Wu. La compañía de videojuegos Blizzard Entertainment anunció la película por primera vez en 2006 como un proyecto colaborativo con Legendary Pictures.3​ El rodaje comenzó el 13 de enero de 2014 y terminó el 23 de mayo del mismo año. La película fue lanzada por Universal Pictures y se estrenó el 3 de junio de 2016.4​
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

The great desert fortress of Ahn'Qiraj, long sealed behind the Scarab Wall, was home to the insectoid qiraji, a savage race that had once mounted an assault to devastate the continent of Kalimdor. But something far more sinister lurked behind Ahn'Qiraj's walls: the Old God C'Thun, an ancient entity whose pervasive evil had suffused Azeroth since time immemorial. As C'Thun incited the qiraji to frenzy, both the Alliance and Horde prepared for a massive war effort. A mixed force of Alliance and Horde soldiers, dubbed the Might of Kalimdor, opened the gates of Ahn'Qiraj under the command of the orc Varok Saurfang. The heroes laid siege to the ruins and temples of Ahn'Qiraj and vanquished C'Thun.
Seven expansions have been released: The Burning Crusade, released in January 2007; Wrath of the Lich King, released in November 2008; Cataclysm, released in December 2010; Mists of Pandaria, released in September 2012; Warlords of Draenor, released in November 2014; Legion, released in August 2016; and Battle for Azeroth, released in August 2018. Players are not required to purchase expansions in order to continue playing; however, new content and features such as higher level caps and new areas may not be available until they do so.
El conflicto centrado entre la raza humana y los orcos, que ha dado nombre a la época actual: La Era del Caos. Aunque desde la caída del Rey Terenas, su reino comienza a ser llamado El Reino Del Caos (Warcraft III). Por su parte, World of Warcraft distingue primeramente a los personajes creados como miembros de la Alianza o de la Horda.11​ La Alianza cuenta actualmente con humanos, enanos, gnomos, elfos de la noche, draeneis y huargen; mientras que la Horda la conforman orcos, troles, tauren, elfos de sangre, renegados (no-muertos) y goblins; por otra parte se tienen a el azote o caballeros de la muerte (comandados por el corrompido príncipe Arthas poseído por el rey Lich con un oculto objetivo) y al denominado legión ardiente bajo el mando de los demonios.
08 nov Propuesta de parches/progreso #NoChanges Hola a todos chicos! Soy Xokas! Un streamer de classic. Os voy a comentar un poquillo lo que opino tanto acerca de la DEMO como acerca de la progresión que han dicho que van a tener en la Classic. He visto bastantes quejas etc acerca de que la demo es una basura, que es injugable, que si tiene LFR o nosequé.. a ver chicos, es una DEMO. La han sacado a trancas y a barrancas porque ya bastante tienen con BFA, que mirad como está xDD Honestamente yo me quedo con todo lo bueno de la demo, que es que hay opción gráfica "classic", que los daños (excepto los críticos, que corregirán probablemente) son muy parecidos, y que la sensación de progreso es la misma, que los metadatos son muy muy parecidos tanto de objetos, de vidas y de posicionamiento de mobs... Realmente se revive la aventura que todos esperamos. Bien, una vez dicho esto, al grano. Me gustaría que no uniesen los parches, pero han dicho que lo van a hacer, así que por lo menos que no los saquen todos apelotonados y mal. Ya estuve explicando en el stream lo que pensaba acerca de los parches. Están MAL. Ese orden es correcto, pero no pueden sacar las cosas en 4 parches o juntan cosas que no deberían estar juntas. Para hacerlo rápido: Parche 1: MC, Onyxia. Parche 2: DM, Kazzak, Azuregos. Parche 3: BWL, BGs, PVP rewards, ZG. Parche 4: AQ, tier 0.5, Silithus, green dragons. Parche 5: Naxx y Scourge. Por qué? Porque sino te cargas el juego. DM tira objetos que son comparables en muchos casos con el loot de MC, aunque sean azules. DM es un sitio al que ir para ir a BWL cuando llegas tarde a la expansión y necesitas buen equipo rápido sin necesidad de farmearte un equipo entero de una raid de 40 personas. Sacar DM y los worldbosses de open, en mi opinión, es un grave error. La economía en vanilla es un pilar fundamental del juego. No es como ahora. Por aquel entonces el dinero tenía muchísimo valor, ya que todo el mundo necesitaba comprar a saco de cosas: enchants, armas, gear, patterns, materiales, montura épica, et etc etc. por lo tanto, si metes DM en el primer parche ya te cargas en parte eso. Por qué? Porque hay varios Pre-raid BiS que salen ahí y que por tanto hacen que no tengas que comprar cosas en AH o no ir a Scholo o Strat, y por lo tanto te estas cargando 2 instances muy chulas. Además de que hay varios spots de limpieza generadores de gold en DM "secretillos" que sirven con mago y alguna clase mas para sacarte bastante dinero. Y eso tiene que llegar en su momento, y es después de MC y Ony. Los Green dragons dan equipo de nature res y son buenos para AQ, se podrían meter antes tb en un parche, pero eso ya no me importa tanto. Lo que quiero es que no se carguen el juego por sacar las cosas de manera completamente atropellada. Hagamos bien las cosas blizzard. Un saludo a todos chicos, leeré vuestras opiniones a ver qué os parece.Hábil18 08 nov
Mientras tanto, Lothar ha sido encarcelado por oponerse al Guardián, pero es liberado por Khadgar y ambos viajan a Karazhan para detener a Medivh. En la torre, el Guardián, poseído por el demonio, ha empezado los cantos para abrir el portal, pero es enfrentado por Khadgar y Lothar, quienes logran derrotarlo. Liberado del demonio, pero mortalmente herido, Medivh usa sus últimas fuerzas para redireccionar el portal hacia Ventormenta, de modo que Llane pueda evacuar a los prisioneros humanos, pero el portal se cierra antes de que él, Garona y un pequeño número de soldados y pocos prisioneros humanos puedan escapar. Cuando Llane se da cuenta que Puño Negro va por él, secretamente ordena a Garona que lo mate, para que de este modo ella se convierta en una heroína a ojos de la Horda, dándole una posición de poder que le permita alcanzar la paz entre orcos y humanos. Garona, apesadumbrada, lo mata, y es reconocida por el resto de la Horda. Anduin llega sobre las alas de un grifo y lucha por recobrar el cuerpo de Llane, pero cuando está a punto de partir, es capturado por Puño Negro, quien lo reta a una mak'gora. A pesar de todo su poder, Anduin lo mata y venga a su hijo. Gul'dan ordena al resto de la Horda que asesinen a Lothar, pero estos se oponen por respeto a su tradición sagrada, y Garona sabe que si Gul'dan desobedece la tradición, perderá a la Horda y la guerra apenas comienza, y por eso dejan partir a Anduin con el cuerpo de Llane. Anduin tuvo la daga de Garona al encontrar en el cuello de Llane, al explicarle a Khadgar lo que hizo y saben que no la conocían tan bien como ellos. En el funeral de Llane en Ventormenta, los humanos, los enanos de Forjaz y los altos elfos proclaman una Alianza para vengar al rey Llane contra los orcos, con Anduin a la cabeza, para hacer frente a la Horda. En el campamento orco ya destruido, Orgrimm toma uno de los colmillos del cadáver de Durotan para dárselo algún día a Go'el, quien finalmente es encontrado por un humano, con la voz de Durotan; "Viajarás muy lejos, mi pequeño Go'el..... Mi mundo se perdió, pero éste es tu mundo.... Toma de él lo que necesites... Dale un hogar a los orcos y que nadie te detenga..... Eres el hijo de Durotan y Draka... Una línea ininterrumpida de jefes y nuestro pueblo necesita un líder hoy más que nunca", para que así algún día crezca y se convierta en el nuevo líder de su clan, derrotará a Gul'dan y pondrá fin a la Guerra.

En Warcraft III la cantidad de razas y héroes creció más y las relaciones entre estos personajes se entretejieron de modo más complejo. A su vez, se establecieron algunas ideas sobre la cosmogonía y muchos elementos sobre la historia antigua para justificar una lucha ancestral de proporciones mayores entre los seres creados por las deidades metálicas llamadas titanes y los demonios liderados por el corrupto titan Sargeras. La lucha, sin embargo, no fue exclusiva entre la creación y los demonios, sino que entre las criaturas continuaron los odios raciales reforzados por las tradiciones bélicas. De este modo, la Alianza se mantuvo enemiga de la Horda hasta el final de la Tercera Gran Guerra con todo y que aparecieron nuevos peligros, como el Azote de los muertos vivientes, que comenzó como una simple plaga, o los territoriales elfos nocturnos. Al final, fueron cuatro las civilizaciones o razas las que se enfrentaron en la guerra: Los humanos, los orcos, los muertos vivientes y los elfos nocturnos, sólo después de haberse desgastado lucharon contra la invasión de los demonios liderados por Archimonde.
Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.
↑ «The Activision/Blizzard Merger:Five Key Points». Industry News. gamasutra.com. 3 de diciembre de 2007. Consultado el 24 de febrero de 2009. «One of the intriguing things about the old Vivendi structure was that, even when Martin Tremblay joined to run Vivendi's publishing, it was specified: "World Of Warcraft creator Blizzard Entertainment has been designated a stand-alone division reporting to VU Games' CEO, and is not part of Tremblay's product development mandate.»
World of Warcraft won several awards from critics upon release, including Editor's Choice awards.[10][20] In addition, it won several annual awards from the media, being described as the best game in the role-playing and MMORPG genres.[87] The graphics and audio were also praised in the annual awards, with the cartoonish style[88] and overall sound makeup being noted.[89] The game was also awarded Best Mac OS X Entertainment Product at the 2005 Apple Design Awards.[90] Computer Games Magazine named World of Warcraft the best computer game of 2004, and the magazine's Steve Bauman described his "feeling that Blizzard has analyzed every element of every existing game, pulled out the best ones, and then lovingly lavished an absurd amount of attention to their implementation." It also won the magazine's "Best Art Direction", "Best Original Music" and "Best Interface" awards.[91]
30 oct Anger Management Buenas, ¿algún agostado veterano podría responder a esta cuestión de guerrero? Resulta que el talento Anger Management, en su tooltip, pone que: "Aumenta el tiempo requerido para que tu ira decaiga fuera de combate un 30%" Sin embargo me suena haber oído que esa información de tooltip estaba bug, y en realidad el efecto que aplicaba, era generar 1 punto de ira cada 3 o 5 segundos dentro de combate, lo cual era ya una generación de ira superior a talentos similares como Unbridled Wrath 5/5 ¿Llegó esto a ocurrir? ¿En qué parche fue? ¿Es información posterior a Vanilla? Un saludo Árboles de talento clásicos: https://classicdb.ch/?talent#LNosoyexample1 30 oct
Seven expansions have been released: The Burning Crusade, released in January 2007; Wrath of the Lich King, released in November 2008; Cataclysm, released in December 2010; Mists of Pandaria, released in September 2012; Warlords of Draenor, released in November 2014; Legion, released in August 2016; and Battle for Azeroth, released in August 2018. Players are not required to purchase expansions in order to continue playing; however, new content and features such as higher level caps and new areas may not be available until they do so.
Thrall, jefe de guerra de la Horda y chamán más poderoso de Azeroth, otorga el cargo de jefe de guerra a Garrosh Grito Infernal para unirse al Anillo de la Tierra en su lucha contra Alamuerte. Esta criticada y disputada decisión por parte de los altos cargos de la Horda llevará a esta nueva Horda a una serie de medidas en las que será palpable el afloramiento de la locura de Garrosh. Es necesaria la unión de los guerreros de la Horda y de la Alianza junto a los Dragones Aspecto para enfrentarse a los agentes de Alamuerte y destruir al mismo.
×