Un concepto de elfo original en los elfos nocturnos, que son de tez violácea clara, y de estatura no menor a los 1,90 metros,12​ cuando la literatura moderna en su lugar los concibe de tez blanca, delicados y muchas veces de una estatura decididamente inferior a la media humana. Estos últimos, en Warcraft, son los descendientes de los nobles elfos de la noche que siguieron el camino de la magia a costa de su inmortalidad y de aquellos caracteres físicos.
Seven expansions have been released: The Burning Crusade, released in January 2007; Wrath of the Lich King, released in November 2008; Cataclysm, released in December 2010; Mists of Pandaria, released in September 2012; Warlords of Draenor, released in November 2014; Legion, released in August 2016; and Battle for Azeroth, released in August 2018. Players are not required to purchase expansions in order to continue playing; however, new content and features such as higher level caps and new areas may not be available until they do so.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
30 oct Os imaganias que a Blizzard... se le va la olla y con el exito de vanilla empiezan a sacar contenido nuevo siguiendo la filosofia del Clasic??? Imaginad que blizzard ve que la gente reniega del wow retail y se lo pasa mejor en Vanilla. Como exprimir a toda esa comunidad con fecha de caducidad, ya que el contenido es el que es. Cambiar retail para hacerlo mas Clasic, o meter contenido nuevo a Clasic qeu siempre quisieron meter y no pudieron. O hacer otra linea temporal. O alargar los sucesos antes de la burning.Lórdwarwick14 30 oct

World of Warcraft es una marca comercial de Blizzard basada en el universo de Warcraft, que, a diferencia de éste, deja a un lado la estrategia de campañas bélicas y explora las posibilidades del rol y la configuración personalizada de personajes ficticios. Este juego es online y multijugadores, por lo que el usuario explora este mundo, pero en otro formato de juego junto a los demás jugadores.

Blizzard routinely applies older expansions to all accounts as new expansions are released. On June 28, 2011, The Burning Crusade expansion was automatically applied to all previous Warcraft accounts at no cost. On September 19, 2012, the same thing was done with the Wrath of the Lich King expansion,[67] and on October 15, 2013 the Cataclysm expansion was also applied.[68] On October 15, 2014, Mists of Pandaria was applied to all accounts following the release of Warlords.[69] On May 17, 2016, Warlords of Draenor was applied to all accounts to coincide with the release of the Warcraft movie that gives a 30-day trial of the game.[70] All The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria and Warlords of Draenor content is now effectively part of the original game, with all new World of Warcraft accounts automatically including these expansions upon creation.[67] As of the pre-patch release of Battle for Azeroth in July 2018, all expansions up to Legion are included in the base game.[71]
Los orcos arrasan muchas villas en Azeroth. Anduin Lothar, comandante de las fuerzas humanas del Reino de Ventormenta, revisa los cuerpos de algunos de los hombres asesinados, encontrándose con un mago llamado Khadgar, quien explica que está investigando los cuerpos al hallar en ellos indicios de magia vil. Khadgar convence al rey de Ventormenta, Llane Wrynn, de consultar con Medivh, el Guardián de Trisfal, y Llane envía a Lothar y Khadgar a la fortaleza de Medivh, la torre de Karazhan, para informarle sobre la presencia de magia vil en Azeroth. En la biblioteca de Karazhan, una figura fantasmagórica guía a Khadgar hasta un misterioso libro, que él toma.

Thrall, jefe de guerra de la Horda y chamán más poderoso de Azeroth, otorga el cargo de jefe de guerra a Garrosh Grito Infernal para unirse al Anillo de la Tierra en su lucha contra Alamuerte. Esta criticada y disputada decisión por parte de los altos cargos de la Horda llevará a esta nueva Horda a una serie de medidas en las que será palpable el afloramiento de la locura de Garrosh. Es necesaria la unión de los guerreros de la Horda y de la Alianza junto a los Dragones Aspecto para enfrentarse a los agentes de Alamuerte y destruir al mismo.
×