29 oct Cual será vuestro primer pj en el clasic? Visto el éxito que tiene el hilo de como nos gustaría que fuese el clasic me he planteado hacer este hilo. Yo empecé en la Lich y por tanto no se lo que hubo en el vanila, solo se lo que he leído. Yo me decantaré por un chamán, solo espero que ponga los 4 tótems personalizables ( si lo eran ) y que el mejora sea medio tanque ( como lo era el brujo en la lich o al menos así lo era en el boss del príncipe Valanar ) que he oído que al menos en la Burning lo era.Puxero180 29 oct
Son asesinos, se especializan en utilizar una gran variedad de armas con las dos manos, aunque el arma icónica de esta clase es la daga. Es una clase clave tanto para el PVE como el PVP por su capacidad de inutilizar a sus contrincantes , cualquiera de sus tres ramas de talentos (Asesinato, sutileza y combate) es compatible para las dos cosas depende de los gustos del jugador. Su rol se basa en énfasis en el sigilo, los venenos y el control. Usa energía como recurso.
Los monjes son maestros del combate a mano y solo empuñan las armas para sus letales golpes de gracia (viajero del viento). Los monjes sanadores aportan armonía y equilibrio a todos los grupos y pueden sanar hasta las heridas más graves con remedios antiguos y artes espirituales (tejedor de la niebla). Son pocos los que pueden confiar en sobrevivir ante la extrema destreza del monje maestro cervecero, cuyas intensas bebidas e impredecible estilo de combate absorben unas cantidades de daño impresionantes (maestro cervecero).
En julio de 2009 se anunció que la película sería dirigida por Sam Raimi, conocido director de la franquicia Spider-Man.67​ En octubre de 2009 se anunció que Robert Rodat, guionista de Saving Private Ryan, sería el guionista de la película.68​ Finalmente, por otros compromisos, Raimi se desligó del proyecto y le reemplazó Duncan Jones como director, cambiando el enfoque de la película para mostrar ambos puntos de vista, el de la Alianza y el de la Horda.69​ El rodaje inició en Vancouver a principios de 2014 y la película se estrenó en todo el mundo en junio de 2016, conociéndose en Latinoamérica con el nombre de Warcraft: El Origen.69​
World of Warcraft takes place in a 3D representation of the Warcraft universe that players can interact with through their characters. The game world initially consisted of the two continents in Azeroth: Kalimdor and the Eastern Kingdoms. Four separate expansions later added to the game's playable area the realms of Outland and Draenor and the continents of Northrend and Pandaria. As a player explores new locations, different routes and means of transportation become available. Players can access "flight masters" in newly discovered locations to fly to previously discovered locations in other parts of the world.[27] Players can also use boats, zeppelins, or portals to move from one continent to another. Although the game world remains relatively similar from day to day, seasonal events reflecting real world events, such as Halloween,[28] Christmas, Children's Week,[25] Easter, and Midsummer have been represented in the game world. Locations also have variable weather including, among other things, rain, snow, and dust storms.[27]

World of Warcraft is set in the same universe as the Warcraft series of real-time strategy games and has a similar art direction.[10] World of Warcraft contains elements from fantasy, steampunk, and science fiction: such as gryphons, dragons, and elves; steam-powered automata; zombies, werewolves, and other horror monsters; as well as time travel, spaceships, and alien worlds.


Hacia finales de 2007, fueron lanzados una serie de anuncios para la televisión en los que salían celebridades como Mr. T, William Shatner, y Verne Troyer hablando sobre las distintas clases de los personajes en el juego.56​ Se lanzó en español uno con Guillermo Toledo, y en francés uno con Jean-Claude Van Damme.57​ Se lanzaron dos más en 2008, uno con Ozzy Osbourne y otro con Steve Van Zandt.58​
En un principio la acción de Warcraft trataba sobre el bien y la nobleza de los hombres y el mal e inmundicia de los seres verdes invasores llamados orcos. No era una historia muy compleja pero era un pretexto suficiente para poner en combate a muerte a dos bandos contrarios. No obstante, el crecimiento del mercado requería tomar mayor empatía de la afición, y se construyó un universo de mayores posibilidades. La cantidad de razas involucradas en la guerra aumentó en Warcraft II, los humanos se unieron con las razas de los altos elfos, los enanos y los gnomos, formando la Alianza de Lordaeron; mientras que los orcos se aliaron con los troles, los ogros y los goblins, aumentando así las filas de la incontenible Horda. Se incluyeron traiciones determinantes para el transcurso de la guerra, siendo la principal la búsqueda de poder del brujo de Gul'dan, que causó un retroceso a las «mareas de la oscuridad» (los orcos) que costó la victoria a la Horda en la Segunda guerra. Además se incluyó la participación de unidades especiales que representaban leyendas vivientes, grandes héroes como Sir Anduin Lothar o Zul'jin que daban al juego una atmósfera más envolvente y épica.
Much of World of Warcraft play involves the completion of quests. These quests are usually available from NPCs.[19] Quests usually reward the player with some combination of experience points, items, and in-game money. Quests allow characters to gain access to new skills and abilities, as well as the ability to explore new areas.[20] It is through quests that much of the game's story is told, both through the quest's text and through scripted NPC actions.[21] Quests are linked by a common theme, with each consecutive quest triggered by the completion of the previous, forming a quest chain. Quests commonly involve killing a number of creatures, gathering a certain number of resources, finding a difficult to locate object, speaking to various NPCs, visiting specific locations, interacting with objects in the world, or delivering an item from one place to another to acquire experience and treasures.
The Corrupted Blood plague incident was one of the first events to affect entire servers. Patch 1.7 saw the opening of Zul'Gurub, the game's first 20-player raid dungeon where players faced off against a tribe of trolls. Upon engaging the final boss, players were stricken by a debuff called "Corrupted Blood" which would periodically sap their life. The disease was passed on to other players simply by being near infected players. Originally this malady was confined within the Zul'Gurub instance, but it made its way into the outside world by way of hunter pets or warlock minions that contracted the disease.
Es una especie de mago oscuro, buen DPS a distancia, especializado en el daño progresivo DoT (Damage over Time) mediante maldiciones de la rama de las sombras a sus enemigos (aflicción), en daño instantáneo de la rama fuego (destrucción) y la especialidad de manejo de demonios (demonología) . Emplean el maná y tiene la capacidad de invocar espíritus malignos y demonios para que le ayuden en su lucha. Usan las armaduras más débiles (tela) y son malos contrincantes cuerpo a cuerpo, aunque gracias a la habilidad de Miedo (Fear) pueden mantener a su enemigo a distancia mientras causan daño DoT. Se usan para hacer convocaciones para mazmorras y para crear piedras de alma y salud entre otras.
Tras los eventos narrados en Wrath of the Lich King, Arthas ha muerto, y la guerra en Rasganorte parece haber terminado, ya que la Plaga está controlada por Bolvar Fordragon, convertido en el nuevo Rey Exánime, el carcelero de los malditos. Pero entonces, misteriosos terremotos comienzan a sacudir toda la faz de Azeroth, y poco después, comienzan una serie de ataques elementales contra las capitales de la Alianza y la Horda. Estos ataques son el preludio del resurgimiento del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte, que las destruirá, extendiendo su dañino poder por los dos continentes. Cinco años después, en los que se suceden los eventos narrados en la novela World of Warcraft: The Shattering, Ventormenta y Orgrimmar están en proceso de reconstrucción, y la faz del mundo en Azeroth ha cambiado por completo tras los ataques de Alamuerte, que han reducido a cenizas algunas zonas y han provocado violentos maremotos y terremotos que han partido literalmente la tierra en trozos, inundando algunas zonas y haciendo resurgir otras. Alamuerte ha vuelto con un solo objetivo, el de destruir Azeroth, y no se detendrá hasta conseguirlo.
×