Son asesinos, se especializan en utilizar una gran variedad de armas con las dos manos, aunque el arma icónica de esta clase es la daga. Es una clase clave tanto para el PVE como el PVP por su capacidad de inutilizar a sus contrincantes , cualquiera de sus tres ramas de talentos (Asesinato, sutileza y combate) es compatible para las dos cosas depende de los gustos del jugador. Su rol se basa en énfasis en el sigilo, los venenos y el control. Usa energía como recurso.

14 nov Mapas de mazmorras? Hola a todos. Acaba de venirme a la mente que en antaño las mazmorras no tenían mapas (si no recuerdo mal, los empezaron a meter hacia el final de la WotlK), lo cual hacía que fuese muy facil perderse y no saber por donde ir para limpiar ciertas mazs. Es cierto que las hemos hecho hasta la saciedad y las tenemos muy vistas, aunque hay alguna que sigue siendo un autentico laberinto (maraudon, roca negra, sunken temple... [no hay que olvidar que lo que vemos de esas mazs hoy en dia si entramos por el buscador es ínfimo a lo que era antes, especialmente sunken temple que ahora es una autentica risa, la han reducido como un 80%]), pero aun así siempre es bienvenida la ayuda y la visión que te da el mapa, sobretodo para saber donde están tus compañeros de grupo. Ahora, con la tonteria de que la gente se ofende hasta con lo de que el WoW Classic tendrá el modo daltónico solo porque el original no lo tenía, quería abrir un debate sobre esto. Os gustaría que hubiesen mapas de las mazmorras? O preferís la experiencia 100% vanilla? Desde mi punto de vista, no me gustaría que los metiesen, soy de los que prefiere una experiencia lo más fiel posible, aunque no soy los que buscan el 100% de fidelidad, pues las mejoras graficas por ejemplo me parecen un acierto, siempre y cuando te permitan elegir los graficos que quieras. Un saludo ;)Monórquido17 14 nov
04 nov WoW Fritanga o como secuestrar el esfuerzo. Buenas tardes, Tengo un permaban para publicar en foros oficiales de wow creo recordar desde 2011 en mi cuenta principal. Despotrique contra Blizz cuando el rumbo del juego, a mi forma de ver tomo una deriva hacia la casualización desmesurada, también tengo que decir que cuando supe de wow clásico no dude un segundo en mandar una disculpa y agradecer la vuelta de un servidor por el que la comunidad clásica tanto hemos peleado,Si, la comunidad que quería que los personajes asumieran sus roles, con sus penas y sus gratificaciones. Han sido muchos años de posts de gente pidiendo este server, de reclamar lo que en su día nos enamoro de este juego, leer a alguien pedir una vuelta a lo clásico siempre era un hilo de esperanza. Se anuncio. Aquí empiezan mis ¿reproches?, cuando leo a alguien en este foro y vaya por delante que deforma total mente legitima ya no insinuar, sí no pedir cosas como, tendremos LFR, transfiguración, monturas free, etc...y ya no hablar de cuando alguien, digamos que me define mis gustos. Cuento hasta diez, me relajo y pienso en mi permaban xD. Os invito, a todos vosotros, todos esos amantes del revoltillo que ahora os a inspirado el gusanillo del classic a aunar esfuerzos y pidáis vuestro WoW Fritanga Classic Server, si, ese server donde podéis pedir todas vuestras mas diversas fantasías, ese server donde la comunidad clásica nunca iría a preguntaros por que tenéis de mascota a un Magikarp. Espero no haber ofendido a nadie, solo quiero expresar como me siento cuando después de tantísimo tiempo esperando y pidiendo este evento por parte de tanta gente, en el que la mayoría de respuestas siempre eran para recordarte lo NO viable que seria. Ahora, si, ahora nos subimos al carro cuesta abajo. Un Abrazo.Zhaet5 04 nov
World of Warcraft es una marca comercial de Blizzard basada en el universo de Warcraft, que, a diferencia de éste, deja a un lado la estrategia de campañas bélicas y explora las posibilidades del rol y la configuración personalizada de personajes ficticios. Este juego es online y multijugadores, por lo que el usuario explora este mundo, pero en otro formato de juego junto a los demás jugadores.
Es una clase híbrida del juego, se puede definir como un protector que lucha y sana con el poder de la Luz, pero más enfocado al combate. Posee facultades para la lucha cuerpo a cuerpo y algunas para el apoyo a otros jugadores y de sanación, además de poseer un sistema de sellos que proporciona ventajas en la lucha a él mismo. A pesar de que son expertos en la supervivencia, sus ramas de talentos los hacen muy versátiles, al extremo de poder desempeñarse como Tanque (Protección), Healers (Sagrado) o DPS (Reprensión), y una amplia cantidad de armas. Emplean el sistema de maná, combinado con el poder sagrado, que es un tipo de energía que se carga al realizar ciertos ataques, y que sirve para activar otros ataques más poderosos. El poder sagrado tiene tres cargas. Sólo tiene un efecto devastador cuando están las tres cargas completas y usarlo consume las tres cargas, si se tiene dos cargas el daño es superior al normal y una carga es daño regular. Si no se usa, las cargas se van desactivando una por una. Usan armaduras de placas a partir del nivel 40 pero a partir del lvl 50 son maestros en placas. En la Horda los elfos de sangre y taurens pueden beneficiarse de esta clase, mientras que en la Alianza humanos, enanos y draenei pueden ser caballeros de la luz.
Deep within Blackrock Mountain, the black dragon Nefarian conducted twisted experiments with the blood of other dragonflights. Intent on seizing the entire area for his own, he recruited the remaining Dark Horde, a rogue army that embraced the demonic bloodlust of the old Horde. These corrupt orcs, trolls, and other races battled against Ragnaros and the Dark Iron dwarves for control of the mountain. Nefarian created the twisted chromatic dragons and a legion of other aberrations in his bid to form an army powerful enough to control Azeroth and continue the legacy of his infamous father, Deathwing the Destroyer. Nefarian was vanquished by the heroes from the Horde and the Alliance.
Existen un total de trece razas jugables16​ divididas en dos facciones, la Alianza y la Horda, siendo la decimotercera raza (Pandaren) compartida por ambos bandos. Pertenecen a la Alianza: humanos, gnomos, enanos, elfos de la noche, draenéi, huarguens y pandarens; y pertenecen a la Horda: orcos, no-muertos renegados, troles, taurens, elfos de sangre, goblins y pandarens. En la mayoría de las zonas, la Alianza y la Horda están en guerra una con la otra, aunque existen zonas neutrales como la ciudad flotante de Dalaran o la Ciudadela de Shattrath, estas zonas son conocidas como santuarios.
×