El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo. (FILMAFFINITY)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Warcraft es una marca comercial de Blizzard Entertainment que ha sido ampliamente difundida y diversificada a partir del videojuego Warcraft: Orcs & Humans (1994), uno de los primeros en su género. Por extensión también implica a la marca World of Warcraft, que nace del videojuego de rol multijugador masivo en línea -por sus siglas en inglés, MMORPG- del mismo nombre.1​El universo de Warcraft que se encuentra en ambas marcas está ambientado en una fantasía épica moderna propia de El Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons y tiene su inspiración inicial en los juegos del universo de Warhammer Fantasy[cita requerida], representando combates entre el bando de los humanos y el de los orcos, los cuales son seres fantásticos adaptados de la mitología clásica europea a la fantasía actual, pero con una concepción y estilos muy propios.
Intent on settling in Durotar, Thrall's Horde expanded its ranks by inviting the undead Forsaken to join orcs, tauren, and trolls. Meanwhile, dwarves, gnomes, and the ancient night elves pledged their loyalties to the Alliance, guided by the human kingdom of Stormwind. After Stormwind's king, Varian Wrynn, mysteriously disappeared, Highlord Bolvar Fordragon served as Regent but his service was affected by the mind control of the black dragon Onyxia, who ruled in disguise as a human noblewoman. As heroes investigated Onyxia's manipulations, the ancient elemental lord Ragnaros resurfaced to endanger both the Horde and Alliance.[42] The heroes of the Horde and Alliance defeated Onyxia and sent Ragnaros back to the Elemental Plane.
El Lanzador de Blizzard es un programa diseñado para ejercer como punto de partida para los jugadores de World of Warcraft, sirve tanto para arrancar el juego como para actualizarlo. Fue incluido por primera vez en el parche 1.8.3. Además también incluye noticias, acceso a la página de asistencia técnica, acceso a los reinos de prueba (para probar parches antes de su lanzamiento al público), actualizaciones a Warden (sistema antitrampas implantado por Blizzard) y actualizaciones para el propio lanzador.27​ El parche 3.0.8 rediseñó el lanzador y permite cambiar la configuración del juego. Un nuevo rediseño en la versión 4.0.1 incluyó la actualización "al vuelo" permitiendo la descarga e instalación de actualizaciones de contenido mientras se está utilizando el juego.

Warcraft es desde su aparición en 1994 una de las principales marcas comerciales de Blizzard Entertainment, junto con StarCraft y Diablo. En primer lugar, es una popular serie de videojuegos del género de estrategia en tiempo real bajo la temática de guerras épicas fantásticas. Consta de tres entregas y dos expansiones, pero también tiene otras modalidades de presentación.2​ El gran éxito en ventas y condecoraciones3​ entre los juegos de estrategia en tiempo real que le ha permitido rivalizar con otras marcas importantes en el género como la serie StarCraft, del propio Blizzard, o la serie Age of Empires, de Microsoft. Gracias al apoyo de los aficionados, Warcraft ha ampliado sus alcances incursionado con otros tipos de productos. Así, se puede encontrar un juego de mesa, un juego de rol, novelas y un manga:
14 nov Mapas de mazmorras? Hola a todos. Acaba de venirme a la mente que en antaño las mazmorras no tenían mapas (si no recuerdo mal, los empezaron a meter hacia el final de la WotlK), lo cual hacía que fuese muy facil perderse y no saber por donde ir para limpiar ciertas mazs. Es cierto que las hemos hecho hasta la saciedad y las tenemos muy vistas, aunque hay alguna que sigue siendo un autentico laberinto (maraudon, roca negra, sunken temple... [no hay que olvidar que lo que vemos de esas mazs hoy en dia si entramos por el buscador es ínfimo a lo que era antes, especialmente sunken temple que ahora es una autentica risa, la han reducido como un 80%]), pero aun así siempre es bienvenida la ayuda y la visión que te da el mapa, sobretodo para saber donde están tus compañeros de grupo. Ahora, con la tonteria de que la gente se ofende hasta con lo de que el WoW Classic tendrá el modo daltónico solo porque el original no lo tenía, quería abrir un debate sobre esto. Os gustaría que hubiesen mapas de las mazmorras? O preferís la experiencia 100% vanilla? Desde mi punto de vista, no me gustaría que los metiesen, soy de los que prefiere una experiencia lo más fiel posible, aunque no soy los que buscan el 100% de fidelidad, pues las mejoras graficas por ejemplo me parecen un acierto, siempre y cuando te permitan elegir los graficos que quieras. Un saludo ;)Monórquido17 14 nov
The company offers parental controls[40] that allow various limits to be set on playing time. It is possible to set a daily limit, a weekly limit, or to specify an allowed playing schedule. In order to control these settings, it is necessary to log in with different credentials than are used just to enter the game. It is also possible to receive statistics on the time spent playing. Apart from controlling children, adults sometimes use parental controls on themselves.[41] The company supports this kind of protection as otherwise the potential players or their supervisors may choose to uninstall or block the game permanently.
13 nov Discord comunidad de WoW Classic Buenos días! Como comentaba Dekarius en este post https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17624582313?page=1, estaría bien crear un servidor de Discord para que nos juntemos los fans de Vanilla/Classic. Ahí lo tenéis: https://discord.gg/dGmmHaA La idea de este servidor es que tengamos un lugar de encuentro para los que frecuentamos este foro y estamos deseando hincarle el diente a WoW Classic, volver a los tiempos de Vanilla. En este podríamos compartir nuestras experiencias, guías, exponer nuestras dudas, e incluso formar hermandades. Si os parece bien, según evolucione la participación en el canal "general", podríamos ir añadiendo más canales si así lo vemos conveniente. Por otra parte, comentaros que también se creó una comunidad dentro del WoW, en la alianza, por si queréis comentar algo in-game: https://www.worldofwarcraft.com/invite/5xPl03SReO?region=EU&faction=Alliance Un saludo!Yevy13	13 nov

Como en otros, los jugadores controlan un avatar dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ) u otros jugadores. El completar misiones ayudará a los jugadores a poder subir de nivel y de esta forma, podrán conseguir equipamiento que les ayudará más adelante a combatir a las distintas criaturas que vayan apareciendo en su camino.
×