Emplea el sistema de maná y aunque algunos de sus ataques causan gran daño instantáneo, prefieren silenciar a sus enemigos. Son especialistas en el control de multitudes y escape debido a sus múltiples hechizos de efecto de área y hechizos que sirven para evitar luchar con varios enemigos a la vez. Son un verdadero incordio para los melees en JcJ ya que pueden teletransportarse, y ralentizar al contrincante, también pueden llegar a rellenar casi por completo su mana utilizando Evocación, aunque sin duda esta clase es famosa por la Polimorfia, habilidad que convierte en oveja.Hacen gran DPS quemando a sus enemigos (rama fuego), menos DPS pero mas supervivencia y control con el hielo ( rama escarcha) o ataques devastadores pero caros en mana (Rama Arcana). Además tienen la habilidad de abrir portales hacia las ciudades principales de su facción para teleportar otros jugadores hacia ellas, y también teleportarse ellos mismos. Son la única clase del juego que puede crear sus propios alimentos usando mana.
Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.
Es la clase más conocida del juego, es especialista en combate cuerpo a cuerpo. Según sus talentos pueden desempeñarse como Tanques (Talentos Protección) o DPS (Armas [más para JcJ] y furia [especializado en JcE]). Utilizan las armaduras de placas a partir del nivel 40 y todo tipo de armas exceptuando las varitas y los bastones. Utilizan la Ira como recurso para usar sus habilidades, esta aumenta cuando el guerrero está en combate, lo que le permite usar sus facultades, pero desaparece rápidamente al salir de este. Son la única clase del juego que puede emplear armas de dos manos en una sola (en rama Furia).
^ "Patch Notes 3.3.3". Blizzard. Archived from the original on May 22, 2010. Retrieved June 15, 2010. Authenticator Frame: If a player has a Battle.net Authenticator attached to his or her account and selects Remember Account Name at the login screen, the next time that player logs into World of Warcraft, a field to input the Authenticator code will be displayed below the password field.
¡Disfruta del mundo de Minecraft en este emocionante juego multijugador en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos dispuestos a destruirte sin piedad! Adéntrate en el campo de batalla lleno de peligros mientras te enfrentas a otros jugadores de cualquier rincón del mundo para luchar por la supervivencia en un mundo hostil. ¡Recolecta todo tipo de materiales, armas y objetos que te permitan sobrevivir y pásalo en grande con este clásico lleno de acción!

26 oct Formato fisico del wow classic Creéis que sacarán una edición física o harán como con el starcraft remastered? Por otro lado he visto que el vanilla tenía un montón de versiones con 4 y 5 cds, 1 y 2 dvds, estaba pensando pillarme una de segunda mano por coleccionismo (la mía se perdió en una mudanza), sabéis cual fue la primera versión y cuál la última?Patxes13 26 oct
30 oct Chamanes Tanke. Bueno pues vengo a preguntar si esto en el Classic era algo viable o una leyenda Urbana pues mi intención en el Classic sería un perfil bajo, sobre todo volver a revivir lo que era hacer mazmorras a la antigua usanza (me muero por hacer un Stralhome) así que mi intención es hacerme un tanke en la Horda pues llevo toda mi vida wowera en la Ali pero como veis mi main es un Guerrero y me gustaría variar (En la Horda no hay Paladines en Vainilla)Grenyar11 30 oct
World of Warcraft fue anunciado por primera vez por Blizzard en el European Computer Trade Show en septiembre de 2001.25​ El desarrollo llevó unos 4 o 5 años e incluyó un extenso periodo de pruebas. Los gráficos 3D usaban elementos del motor de juegos de Warcraft III: Reign of Chaos.25​ El juego fue diseñado como un ambiente abierto donde los jugadores pudieran hacer lo que quisieran.26​
El conflicto centrado entre la raza humana y los orcos, que ha dado nombre a la época actual: La Era del Caos. Aunque desde la caída del Rey Terenas, su reino comienza a ser llamado El Reino Del Caos (Warcraft III). Por su parte, World of Warcraft distingue primeramente a los personajes creados como miembros de la Alianza o de la Horda.11​ La Alianza cuenta actualmente con humanos, enanos, gnomos, elfos de la noche, draeneis y huargen; mientras que la Horda la conforman orcos, troles, tauren, elfos de sangre, renegados (no-muertos) y goblins; por otra parte se tienen a el azote o caballeros de la muerte (comandados por el corrompido príncipe Arthas poseído por el rey Lich con un oculto objetivo) y al denominado legión ardiente bajo el mando de los demonios.
Much of World of Warcraft play involves the completion of quests. These quests are usually available from NPCs.[19] Quests usually reward the player with some combination of experience points, items, and in-game money. Quests allow characters to gain access to new skills and abilities, as well as the ability to explore new areas.[20] It is through quests that much of the game's story is told, both through the quest's text and through scripted NPC actions.[21] Quests are linked by a common theme, with each consecutive quest triggered by the completion of the previous, forming a quest chain. Quests commonly involve killing a number of creatures, gathering a certain number of resources, finding a difficult to locate object, speaking to various NPCs, visiting specific locations, interacting with objects in the world, or delivering an item from one place to another to acquire experience and treasures.
El sistema de personajes fue bien recibido, con críticos señalando a cada clase como viable e interesante, con características únicas,17​ así como que cada raza tenía un toque de distinción y de aspecto.15​ El desarrollo de los personajes también fue destacado, así como el sistema de talentos, su gran diversidad de opciones32​ y el sistema de profesiones.15​ La personalización física de los personajes fue considerada una de las cosas menos interesantes del juego,42​ aunque el nivel de detalle de los modelos fue elogiado.35​

Es una especie de mago oscuro, buen DPS a distancia, especializado en el daño progresivo DoT (Damage over Time) mediante maldiciones de la rama de las sombras a sus enemigos (aflicción), en daño instantáneo de la rama fuego (destrucción) y la especialidad de manejo de demonios (demonología) . Emplean el maná y tiene la capacidad de invocar espíritus malignos y demonios para que le ayuden en su lucha. Usan las armaduras más débiles (tela) y son malos contrincantes cuerpo a cuerpo, aunque gracias a la habilidad de Miedo (Fear) pueden mantener a su enemigo a distancia mientras causan daño DoT. Se usan para hacer convocaciones para mazmorras y para crear piedras de alma y salud entre otras.


En Warcraft III la cantidad de razas y héroes creció más y las relaciones entre estos personajes se entretejieron de modo más complejo. A su vez, se establecieron algunas ideas sobre la cosmogonía y muchos elementos sobre la historia antigua para justificar una lucha ancestral de proporciones mayores entre los seres creados por las deidades metálicas llamadas titanes y los demonios liderados por el corrupto titan Sargeras. La lucha, sin embargo, no fue exclusiva entre la creación y los demonios, sino que entre las criaturas continuaron los odios raciales reforzados por las tradiciones bélicas. De este modo, la Alianza se mantuvo enemiga de la Horda hasta el final de la Tercera Gran Guerra con todo y que aparecieron nuevos peligros, como el Azote de los muertos vivientes, que comenzó como una simple plaga, o los territoriales elfos nocturnos. Al final, fueron cuatro las civilizaciones o razas las que se enfrentaron en la guerra: Los humanos, los orcos, los muertos vivientes y los elfos nocturnos, sólo después de haberse desgastado lucharon contra la invasión de los demonios liderados por Archimonde.

Warcraft y World of Warcraft son series que comparten la misma mitología, el universo de Warcraft, pero existen algunas diferencias que distinguir entre los dos títulos. En primer lugar, hablando de la tradición de sus videojuegos, el primero tiene una sobresaliente trayectoria dentro del género de estrategia en tiempo real, mientras que el segundo se ha enfocado en ser un juego de rol de aventuras en línea.


Es también una conocida clase Híbrida del juego, pero más enfocada a la magia, es una clase que utiliza el poder de la naturaleza. Emplea el maná, a partir del nivel 40 puede usar armaduras de cota de malla y tiene la particularidad de crear tótems y escudos para ayudarlo en la batalla tanto para dañar a sus enemigos como para ayudar a sus amigos. Según su rama de talentos pueden ser buenos DPS a distancia (Elemental) o en cuerpo a cuerpo (Mejora). También puede desempañarse como sanador (Restauración), con la particular de que puede sanar a varios amigos a la vez con cadenas de sanaciones. Es un personaje bastante completo. A partir del nivel 65 puede invocar elementales, ya que son personajes que usan los elementos de la naturaleza (Tierra y Fuego) como poder.
Tras los eventos narrados en Wrath of the Lich King, Arthas ha muerto, y la guerra en Rasganorte parece haber terminado, ya que la Plaga está controlada por Bolvar Fordragon, convertido en el nuevo Rey Exánime, el carcelero de los malditos. Pero entonces, misteriosos terremotos comienzan a sacudir toda la faz de Azeroth, y poco después, comienzan una serie de ataques elementales contra las capitales de la Alianza y la Horda. Estos ataques son el preludio del resurgimiento del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte, que las destruirá, extendiendo su dañino poder por los dos continentes. Cinco años después, en los que se suceden los eventos narrados en la novela World of Warcraft: The Shattering, Ventormenta y Orgrimmar están en proceso de reconstrucción, y la faz del mundo en Azeroth ha cambiado por completo tras los ataques de Alamuerte, que han reducido a cenizas algunas zonas y han provocado violentos maremotos y terremotos que han partido literalmente la tierra en trozos, inundando algunas zonas y haciendo resurgir otras. Alamuerte ha vuelto con un solo objetivo, el de destruir Azeroth, y no se detendrá hasta conseguirlo.
×