World of Warcraft ha inspirado dos juegos de tablero: World of Warcraft: El Juego de Tablero (incluyendo las expansiones Shadow of War y The Burning Crusade)59​ y World of Warcraft: El Juego de Aventuras,60​61​ producidos por Fantasy Flight Games y editados en español por Devir. También existe un juego de cartas coleccionables, World of Warcraft Trading Card Game,62​ y un juego de miniaturas coleccionable63​ ambos producidos por Upper Deck Entertainment, a partir de marzo de 2010, cambió a Cryptozoic Entertainment.

03 nov Jugando la demo de WoW®: Classic Cuando la versión de demostración de WoW®: Classic se pueda jugar desde casa el 2 de noviembre queremos asegurar la mayor disponibilidad estableciendo límites a las sesiones de juego. Cuando la demostración esté disponible empezará a contar un tiempo límite para jugar y un tiempo de espera para poder iniciar la demostración de nuevo (este tiempo empezará a contar cuando te conectes por primera vez) para que la mayor cantidad de jugadores pueda jugar a la demostración de WoW®: Classic el mayor tiempo posible. Empezaremos con un tiempo de juego acumulativo de 60 minutos y un tiempo de espera de 90 minutos. Aquí tenéis algunos ejemplos de cómo funcionará: Si juegas 30 minutos y dejas de jugar 60 minutos, cuando vuelvas podrás jugar 60 minutos. Si juegas 60 minutos serás desconectado y tendrás que esperar 30 minutos para poder jugar de nuevo. Si juegas 20 minutos, después te tomas 20 de pausa y vuelves a jugar por 40 minutos, serás desconectado y tendrás que esperar 10 minutos más. Nuestro objetivo es quitar estas restricciones de juego cuando sea posible, pero si en algún momento en el futuro hay mucha demanda podremos volver a ponerlas. Actualizaremos este hilo con más información si es necesario. ¡Muchas gracias a todos!Katriedna1 03 nov
Bienvenido al universo virtual definitivo impulsado por la imaginación. Únete a la comunidad de gaming más grande generada por los usuarios y disfruta de miles de juegosdesde juegos inmersivos multijugador y competencias hasta aventuras interactivas donde puedes imaginar cómo sería ser un dinosaurio, un minero en una cantera o un astronauta en una exploración espacial. ¡Aquí podrás ver todos los Gameplays grabados por los Youtubers más famosos!
Tras los eventos narrados en Wrath of the Lich King, Arthas ha muerto, y la guerra en Rasganorte parece haber terminado, ya que la Plaga está controlada por Bolvar Fordragon, convertido en el nuevo Rey Exánime, el carcelero de los malditos. Pero entonces, misteriosos terremotos comienzan a sacudir toda la faz de Azeroth, y poco después, comienzan una serie de ataques elementales contra las capitales de la Alianza y la Horda. Estos ataques son el preludio del resurgimiento del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte, que las destruirá, extendiendo su dañino poder por los dos continentes. Cinco años después, en los que se suceden los eventos narrados en la novela World of Warcraft: The Shattering, Ventormenta y Orgrimmar están en proceso de reconstrucción, y la faz del mundo en Azeroth ha cambiado por completo tras los ataques de Alamuerte, que han reducido a cenizas algunas zonas y han provocado violentos maremotos y terremotos que han partido literalmente la tierra en trozos, inundando algunas zonas y haciendo resurgir otras. Alamuerte ha vuelto con un solo objetivo, el de destruir Azeroth, y no se detendrá hasta conseguirlo.
×