Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.
Hacia finales de 2007, fueron lanzados una serie de anuncios para la televisión en los que salían celebridades como Mr. T, William Shatner, y Verne Troyer hablando sobre las distintas clases de los personajes en el juego.56​ Se lanzó en español uno con Guillermo Toledo, y en francés uno con Jean-Claude Van Damme.57​ Se lanzaron dos más en 2008, uno con Ozzy Osbourne y otro con Steve Van Zandt.58​

A principios de 2001 Blizzard comenzó a publicar novelas de sus tres universos principales, siendo la primera novela de Warcraft Day of the Dragon.7​ Estas novelas exploran importantes eventos y problemas del mundo de Warcraft, como la liberación de la reina de los dragones, Alexstrasza (en el texto citado arriba), o el nacimiento del nuevo líder de la Horda orca, el jefe de guerra Thrall (narrado en Warcraft: Lord of the Clans). En la diversificación consecuente del universo de Warcraft se comenzaron a emplear notorios elementos orientales en las imágenes y conceptos del mundo y personajes, como los cuerpos y armas desproporcionadas y la idea que tiene de los elfos de cejas y orejas muy largas.8​


Warcraft y World of Warcraft son series que comparten la misma mitología, el universo de Warcraft, pero existen algunas diferencias que distinguir entre los dos títulos. En primer lugar, hablando de la tradición de sus videojuegos, el primero tiene una sobresaliente trayectoria dentro del género de estrategia en tiempo real, mientras que el segundo se ha enfocado en ser un juego de rol de aventuras en línea.
La película recibió críticas mixtas. Negativas por parte de la crítica y positivas de parte de la audiencia y los fans. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 28%, basada en 186 reseñas, con una puntuación de 4.2/10 por parte de la crítica, mientras que recibió un 65% de parte de la audiencia. La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 32 de 100, basada en 40 críticas, indicando "reseñas generalmente desfavorables", sin embargo en la misma página, los votos de los usuarios le conceden un 8.3 sobre 10, basado en más de 2500 votos. Las audiencias de CinemaScore le han dado una calificación de "B+" en una escala de A+ a F, mientras que en el sitio IMDb los usuarios le han dado una puntuación de 6.9/10, sobre la base de más de 224 000 votos.
↑ Glenday, Craig (2009). Craig Glenday, ed. Guinness World Records 2009. GUINNESS WORLD RECORDS (paperback edición). Random House, Inc. p. 241. ISBN 9780553592566. Consultado el 18 de septiembre de 2009. «Most popular MMORPG game(sic) In terms of the number of online subscribers, World of Warcraft is the most popular Massively Multiplayer Online Role-Playing Game (MMORPG), with 10 million subscribers as of January 2008.»
24 oct Cromi, vínvulo entre expansiones Hablé de este tema en otro hilo y me ha parecido interesante crear uno nuevo... Quizás sea mucho anticiparse hablar del tema de las expansiones, cuando aun ni ha salido el classic... pero creo que esta idea es buena a largo plazo... A ver que opináis vosotros. Si os paráis a pensar, sacar expansiones en el wow "classic" es fastidiar el producto para aquel que desea experimentar solo de wow vanilla, ya que estas obligando a la gente a salirse de este contexto para jugar el nuevo contenido. Para evitar esto lo ideal sería que a medida que Blizzard libere nuevo contenido (todas las expansiones que ha ido sacado cronológicamente) se habiliten nuevas expansiones y puedas decidir que hacer, si seguir en classic o empezar a disfrutar de la siguiente expansión. Partimos de la idea de que wow classic es un portal temporal abierto por Cromi, tal y como se ve en el anuncio oficial de Blizzard... a partir de ese momento Cromi será nuestra herramienta de viaje en el tiempo (evidentemente solo hacia el futuro, hacia nuevas expansiones). El día que se libere la Burning, Cromi dará una nueva misión, del palo "Continuamos con la historia!: Burning Crusade". Al aceptar dicha misión abriría un portal a la gran puerta, punto de entrada a la Burning Crusade, cruzar esa puerta es un punto sin retorno, tu personaje pasará a formar parte de uno de los servidores de la Burning Crusade dejando el wow vanilla atrás. Creo que de esta manera todos contentos... muy a largo plazo cada jugador podrá disfrutar de su expansión favorita todo cuanto quiera, sin verse obligado nunca a tener que jugar en la expansión más reciente, y si se aburre pues le pides portal a Cromi y palante. Es una forma excepcional de poder experimentar al 100% todas y cada una de las expansiones. Yo por ejemplo no he jugado la Warlords of Draenor ni Myts of Pandaria, al menos no tanto como quisiera, y hoy por hoy sabéis que esto es imposible. Si mañana por ejemplo alguien se compra el wow, tendrá todo el contenido hasta Legión, así lo vende Blizzard, pero esto no es del todo así..., porque antes de que se de cuenta estará en nivel 100 sin haber disfrutado ni de un 10% de cada una de las expansiones. Se trata de tener a gente contenta nada más... lo que se traduce en ganar suscriptores y no perder los actuales, aunque pueda suponer que más de uno no compre una nueva expansión hasta que le apetezca (ahora mismo estás prácticamente obligado a hacerlo...) Bueno, espero no haberme liado demasiado =) Comentad que os parece y aportad nuevas ideas! Quien sabe, igual hasta en alguna de ellas nos hagan caso para variar xDErec9	24 oct

Existen un total de trece razas jugables16​ divididas en dos facciones, la Alianza y la Horda, siendo la decimotercera raza (Pandaren) compartida por ambos bandos. Pertenecen a la Alianza: humanos, gnomos, enanos, elfos de la noche, draenéi, huarguens y pandarens; y pertenecen a la Horda: orcos, no-muertos renegados, troles, taurens, elfos de sangre, goblins y pandarens. En la mayoría de las zonas, la Alianza y la Horda están en guerra una con la otra, aunque existen zonas neutrales como la ciudad flotante de Dalaran o la Ciudadela de Shattrath, estas zonas son conocidas como santuarios.
×