DPS: sigla de daño por segundo. Se encargan de golpear al enemigo y bajarle la vida hasta derrotarlo. Son el tipo más diverso y hay de muchos tipos, a distancia (cazadores), cuerpo a cuerpo (guerrero, chamán mejora, caballero de la muerte, pícaro, paladín, druida feral, monjes viajero del viento, cazador de demonios devastación) y mágicos o los lanzadores o casters (mago, brujo, sacerdote sombras, chamán elemental, druida equilibrio). Sus puntos de vida suelen ser la mitad que la de los tanques, pero el daño que infligen es superior con respecto a los otros roles y prácticamente son estos los que acaban con los jefes en las bandas. Por esa misma razón, son el tipo de rol que se necesita en mayor cantidad en las bandas.

30 oct Música en wow classic Dejando a un lado los temas más "polémicos" se puede hablar de la música que había en wow classic. Me refiero a que hubo un montón de canciones como la de Darnassus (D.E.P) o la de los tauren (no me refiero a Cima del Trueno) que cambiaron en Cataclysm,eso puede ser positivo porque no estamos acostumbrados a escuchar eso. Además de lo épica que era la canción que había al entrar al juego,no la he vuelto a escuchar desde entonces(1:19--2:16) Aquí abajo dejo un link https://youtu.be/eE5oaOOwInE Decidme que opinais,más canciones que hayan cambiado o lo que os apetezcaGele1	30 oct

Han pasado cinco años desde los eventos narrados en Warcraft 3. La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, y mantienen una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. En Ventormenta, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras viajaba en misión diplomática a la isla de Theramore, por lo que en su ausencia, es nombrado rey su hijo Anduin Wrynn, todavía un niño, asumiendo la regencia lord Bolvar Fordragon y la misteriosa lady Katrana Prestor. En Orgrimmar, el jefe de guerra Thrall lucha por sacar adelante a la Nueva Horda.
×