World of Warcraft is set in the same universe as the Warcraft series of real-time strategy games and has a similar art direction.[10] World of Warcraft contains elements from fantasy, steampunk, and science fiction: such as gryphons, dragons, and elves; steam-powered automata; zombies, werewolves, and other horror monsters; as well as time travel, spaceships, and alien worlds.
02 nov Límite de debuffs Encontré casualmente este hilo de los yankees: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769688337#post-7 Viene básicamente a teorizar el hipotético caso de que eliminasen el límite (20) de debuffs a aplicar en bosses, pues se confirmó en su día que se debía mas a una limitación técnica que a algo planeado. Y como a día de hoy parece que van a recorrer el espinoso sendero de levantar "limitaciones técnicas" como era por ejemplo el tema de los gráficos... ¿Que os parece? A mi que sin el límite poco tardaría la élite PvE en configurar estrategias basadas en meter 20 brujos en la banda o desnortes de ese tipo para aprovecharse de ello y tirar las bandas mas rápido, teniendo entonces que retocar números de daño sin saber o a la prisa y resultando en un vanilla custom. Y eso que nunca me gustó el límite por valga la redundancia limitar a los cazadores a no usar picadura de serpiente, a los pícaros veneno mortal, los sellos del paladín en jefes porque los guerreros debían aplicar sus sangrados y reducciones de armadura.Nosoyexample19 02 nov
Players who purchase Warlords of Draenor Collector's or Digital Deluxe Edition receive an Orc themed card back in Hearthstone.[168] Heroes of the Storm players who reach level 20 receive the Grave Golem battle pet in World of Warcraft and after reaching level 100 in World of Warcraft receive an Ironside Dire Wolf mount in Heroes of the Storm.[169] Starting on March 11, 2016, players who level a character to 20 in WoW, which can be completed with the free starter edition, earn the alternate Paladin hero Lady Liadrin in Hearthstone.[170]

31 oct Dudas tecnicas sobre el classic Buenas tardes,o noches,o lo que sea donde vivais. Tengo la duda de si el classic,si no meten nuevos modelos y siguen con los antiguos y demas pesca,pediran menos requisitos para jugarlo. actualmente juego bfa entre 24 y 15 fps xD mi pc es un chiste,pero aun asi,creo que el clasico podria correrlo bien al pedir menos. y queria preguntaros si pediran los mismos requisitos que el original o masKraxos2 31 oct

15 nov Agotamiento mental severo, WoW Classic. Esto va para todas esas personas que no tienen pensado jugar a World Of Warcraft: Classic. Parad ya, señor@s, aburrís lo que no está escrito, los que SI vamos a jugar al Wow:Classic, nos importa tres cuartas partes de un pepino pocho lo que tengáis que decir, a que aspiráis quejándoos?, que se os pasa por la mente para venir aquí a soltar !@#$%^ sobre este proyecto?. Espero que entre todos juntéis medio cerebro para explicarme por aquí que queréis conseguir con todo esto, si esperáis que alguien de la cumbre de Blizzard os lea y diga oh, vamos a cancelar el proyecto por un par de gatos mojados. Es que es para mear y no echar gota, el hate que se lee por aquí hacia este nuevo proyecto que ya saldrá en verano por suerte, porque ya hay fecha para que los cansinos de turno se metan en la cueva. Si no vais a jugar dejad este apartado del foro en paz, gracias cracks. Un saludito.Venath28 15 nov

The game's audio was well received, particularly the background music. By assigning music to different areas of the game world, reviewers felt that the fantasy style added to the player's immersion,[81] and that the replay value was increased.[20] The sounds and voices used by characters and NPCs, as well as the overall sound effects, were felt to add a "personality" to the game.[81]

World of Warcraft contains a variety of mechanisms for player versus player (PvP) play. Players on player versus environment (PvE) servers can opt to "flag" themselves, making themselves attackable to players of the opposite faction.[25] Depending on the mode of the realm, PvP combat between members of opposing factions is possible at almost any time or location in the game world—the only exception being the starting zones, where the PvP "flag" must be enabled by the player wishing to fight against players of the opposite faction. PvE (called normal or RP) servers, by contrast, allow a player to choose whether or not to engage in combat against other players. On both server types, there are special areas of the world where free-for-all combat is permitted. Battlegrounds, for example, are similar to dungeons: only a set number of characters can enter a single battleground, but additional copies of the battleground can be made to accommodate additional players.[26] Each battleground has a set objective, such as capturing a flag or defeating an opposing general, that must be completed to win the battleground. Competing in battlegrounds rewards the character with tokens and honor points that can be used to buy armor, weapons, and other general items that can aid a player in many areas of the game. Winning a battleground awards more honor and tokens than losing. In addition, players also earn honor when they or nearby teammates kill players in a battleground.[25]

World of Warcraft takes place in a 3D representation of the Warcraft universe that players can interact with through their characters. The game world initially consisted of the two continents in Azeroth: Kalimdor and the Eastern Kingdoms. Four separate expansions later added to the game's playable area the realms of Outland and Draenor and the continents of Northrend and Pandaria. As a player explores new locations, different routes and means of transportation become available. Players can access "flight masters" in newly discovered locations to fly to previously discovered locations in other parts of the world.[27] Players can also use boats, zeppelins, or portals to move from one continent to another. Although the game world remains relatively similar from day to day, seasonal events reflecting real world events, such as Halloween,[28] Christmas, Children's Week,[25] Easter, and Midsummer have been represented in the game world. Locations also have variable weather including, among other things, rain, snow, and dust storms.[27]
Es una especie de mago oscuro, buen DPS a distancia, especializado en el daño progresivo DoT (Damage over Time) mediante maldiciones de la rama de las sombras a sus enemigos (aflicción), en daño instantáneo de la rama fuego (destrucción) y la especialidad de manejo de demonios (demonología) . Emplean el maná y tiene la capacidad de invocar espíritus malignos y demonios para que le ayuden en su lucha. Usan las armaduras más débiles (tela) y son malos contrincantes cuerpo a cuerpo, aunque gracias a la habilidad de Miedo (Fear) pueden mantener a su enemigo a distancia mientras causan daño DoT. Se usan para hacer convocaciones para mazmorras y para crear piedras de alma y salud entre otras.
A principios de 2001 Blizzard comenzó a publicar novelas de sus tres universos principales, siendo la primera novela de Warcraft Day of the Dragon.7​ Estas novelas exploran importantes eventos y problemas del mundo de Warcraft, como la liberación de la reina de los dragones, Alexstrasza (en el texto citado arriba), o el nacimiento del nuevo líder de la Horda orca, el jefe de guerra Thrall (narrado en Warcraft: Lord of the Clans). En la diversificación consecuente del universo de Warcraft se comenzaron a emplear notorios elementos orientales en las imágenes y conceptos del mundo y personajes, como los cuerpos y armas desproporcionadas y la idea que tiene de los elfos de cejas y orejas muy largas.8​
08 nov Demo de WoW: Classic con la Entrada Virtual Este año, los poseedores de la entrada virtual de la BlizzCon 2018 podrán probar, en exclusiva junto con los asistentes a la BlizzCon, una demo de World of Warcraft: Classic. La descarga estará disponible tras la ceremonia inaugural de la BlizzCon 2018 el 2 de noviembre a las 22:00h y finalizará el 12 de noviembre a las 19:00h. Probad en casa la demo de WoW: Classic de la BlizzCon con la Entrada Virtual https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22551243 Características de la demo de WoW: Classic en la BlizzCon: El tiempo de juego de la demo será limitado (tiempo sin determinar aún) Nivel inicial de los personajes: 15 Nivel máximo: 19 Zonas disponibles: Páramos de Poniente y los Baldíos (sin mazmorras) Jcj: duelos Incluirá todos los sistemas de programación modernos (sistema de informes, opciones de accesibilidad y compatibilidad con sistemas de visualización modernos) No contará con cliente de juego en 32 bits. La demo estará integrada en la aplicación de escritorio de Blizzard.Proenix33 08 nov
02 nov Límite de debuffs Encontré casualmente este hilo de los yankees: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769688337#post-7 Viene básicamente a teorizar el hipotético caso de que eliminasen el límite (20) de debuffs a aplicar en bosses, pues se confirmó en su día que se debía mas a una limitación técnica que a algo planeado. Y como a día de hoy parece que van a recorrer el espinoso sendero de levantar "limitaciones técnicas" como era por ejemplo el tema de los gráficos... ¿Que os parece? A mi que sin el límite poco tardaría la élite PvE en configurar estrategias basadas en meter 20 brujos en la banda o desnortes de ese tipo para aprovecharse de ello y tirar las bandas mas rápido, teniendo entonces que retocar números de daño sin saber o a la prisa y resultando en un vanilla custom. Y eso que nunca me gustó el límite por valga la redundancia limitar a los cazadores a no usar picadura de serpiente, a los pícaros veneno mortal, los sellos del paladín en jefes porque los guerreros debían aplicar sus sangrados y reducciones de armadura.Nosoyexample19 02 nov
World of Warcraft (WoW) is a massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) released in 2004 by Blizzard Entertainment. It is the fourth released game set in the Warcraft fantasy universe.[3] World of Warcraft takes place within the Warcraft world of Azeroth, approximately four years after the events at the conclusion of Blizzard's previous Warcraft release, Warcraft III: The Frozen Throne.[4] The game was announced in 2001, and was released for the 10th anniversary of the Warcraft franchise on November 23, 2004. Since launch, World of Warcraft has had seven major expansion packs released for it: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, Legion, and Battle for Azeroth.
Más tarde con la aparición de Warcraft, el juego de rol y World of Warcraft (ambos de 2003), la tradición popular del mundo fantástico que argumenta los juegos y literatura de Warcraft se hizo considerablemente compleja, retomó para ello a varias criaturas fantásticas o razas de Dungeons & Dragons,9​ The Lord of the Rings y la mitología tradicional de varias partes del mundo, como lo tiende a hacer gran parte de la literatura fantástica contemporánea. También ha incorporado distintos lenguajes y vocaciones u oficios que determinan los modos de vida de los aventureros, así como la distinción entre las razas mortales y los inmortales.10​
The Warden's existence was acknowledged in March 2008, during the opening legal proceedings against MDY Industries.[125] The lawsuit was filed in federal court in Arizona, and also listed Michael Donnelly as a defendant. Donnelly was included in the suit as the creator of MMO Glider, software that can automatically play many tasks in the game. Blizzard claimed the software is an infringement of its copyright and software license agreement, stating that "Glider use severely harms the WoW gaming experience for other players by altering the balance of play, disrupting the social and immersive aspects of the game, and undermining the in-game economy." Donnelly claims to have sold 100,000 copies of the $25 software.[126]
Warcraft es una marca comercial de Blizzard Entertainment que ha sido ampliamente difundida y diversificada a partir del videojuego Warcraft: Orcs & Humans (1994), uno de los primeros en su género. Por extensión también implica a la marca World of Warcraft, que nace del videojuego de rol multijugador masivo en línea -por sus siglas en inglés, MMORPG- del mismo nombre.1​El universo de Warcraft que se encuentra en ambas marcas está ambientado en una fantasía épica moderna propia de El Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons y tiene su inspiración inicial en los juegos del universo de Warhammer Fantasy[cita requerida], representando combates entre el bando de los humanos y el de los orcos, los cuales son seres fantásticos adaptados de la mitología clásica europea a la fantasía actual, pero con una concepción y estilos muy propios.
La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...
Thrall, jefe de guerra de la Horda y chamán más poderoso de Azeroth, otorga el cargo de jefe de guerra a Garrosh Grito Infernal para unirse al Anillo de la Tierra en su lucha contra Alamuerte. Esta criticada y disputada decisión por parte de los altos cargos de la Horda llevará a esta nueva Horda a una serie de medidas en las que será palpable el afloramiento de la locura de Garrosh. Es necesaria la unión de los guerreros de la Horda y de la Alianza junto a los Dragones Aspecto para enfrentarse a los agentes de Alamuerte y destruir al mismo.
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