En un principio la acción de Warcraft trataba sobre el bien y la nobleza de los hombres y el mal e inmundicia de los seres verdes invasores llamados orcos. No era una historia muy compleja pero era un pretexto suficiente para poner en combate a muerte a dos bandos contrarios. No obstante, el crecimiento del mercado requería tomar mayor empatía de la afición, y se construyó un universo de mayores posibilidades. La cantidad de razas involucradas en la guerra aumentó en Warcraft II, los humanos se unieron con las razas de los altos elfos, los enanos y los gnomos, formando la Alianza de Lordaeron; mientras que los orcos se aliaron con los troles, los ogros y los goblins, aumentando así las filas de la incontenible Horda. Se incluyeron traiciones determinantes para el transcurso de la guerra, siendo la principal la búsqueda de poder del brujo de Gul'dan, que causó un retroceso a las «mareas de la oscuridad» (los orcos) que costó la victoria a la Horda en la Segunda guerra. Además se incluyó la participación de unidades especiales que representaban leyendas vivientes, grandes héroes como Sir Anduin Lothar o Zul'jin que daban al juego una atmósfera más envolvente y épica.
24 oct Cromi, vínvulo entre expansiones Hablé de este tema en otro hilo y me ha parecido interesante crear uno nuevo... Quizás sea mucho anticiparse hablar del tema de las expansiones, cuando aun ni ha salido el classic... pero creo que esta idea es buena a largo plazo... A ver que opináis vosotros. Si os paráis a pensar, sacar expansiones en el wow "classic" es fastidiar el producto para aquel que desea experimentar solo de wow vanilla, ya que estas obligando a la gente a salirse de este contexto para jugar el nuevo contenido. Para evitar esto lo ideal sería que a medida que Blizzard libere nuevo contenido (todas las expansiones que ha ido sacado cronológicamente) se habiliten nuevas expansiones y puedas decidir que hacer, si seguir en classic o empezar a disfrutar de la siguiente expansión. Partimos de la idea de que wow classic es un portal temporal abierto por Cromi, tal y como se ve en el anuncio oficial de Blizzard... a partir de ese momento Cromi será nuestra herramienta de viaje en el tiempo (evidentemente solo hacia el futuro, hacia nuevas expansiones). El día que se libere la Burning, Cromi dará una nueva misión, del palo "Continuamos con la historia!: Burning Crusade". Al aceptar dicha misión abriría un portal a la gran puerta, punto de entrada a la Burning Crusade, cruzar esa puerta es un punto sin retorno, tu personaje pasará a formar parte de uno de los servidores de la Burning Crusade dejando el wow vanilla atrás. Creo que de esta manera todos contentos... muy a largo plazo cada jugador podrá disfrutar de su expansión favorita todo cuanto quiera, sin verse obligado nunca a tener que jugar en la expansión más reciente, y si se aburre pues le pides portal a Cromi y palante. Es una forma excepcional de poder experimentar al 100% todas y cada una de las expansiones. Yo por ejemplo no he jugado la Warlords of Draenor ni Myts of Pandaria, al menos no tanto como quisiera, y hoy por hoy sabéis que esto es imposible. Si mañana por ejemplo alguien se compra el wow, tendrá todo el contenido hasta Legión, así lo vende Blizzard, pero esto no es del todo así..., porque antes de que se de cuenta estará en nivel 100 sin haber disfrutado ni de un 10% de cada una de las expansiones. Se trata de tener a gente contenta nada más... lo que se traduce en ganar suscriptores y no perder los actuales, aunque pueda suponer que más de uno no compre una nueva expansión hasta que le apetezca (ahora mismo estás prácticamente obligado a hacerlo...) Bueno, espero no haberme liado demasiado =) Comentad que os parece y aportad nuevas ideas! Quien sabe, igual hasta en alguna de ellas nos hagan caso para variar xDErec9 24 oct
08 nov La Demo es una chapuza, broma de mal gusto - Phasing - Ventana de LFR - Puntos de experiencia bufados - El warrior en lvl 15 pega muchísmo - Regeneración alta de vida/mana - Daño infligido / recibido - En la versión en español, al mago lo llaman CHAMAN ... Blizzard, esto no es una demo de Classic. Parece un refrito de varias expansiones. ES UNA BASURA. No consigo encontrar ninguna explicación para TAMAÑA CHAPUZA. No es digno de una empresa como vosotros. No he puesto ni un euro en el WoW desde WotLK, y seguiré sin hacerlo si seguís así.Nain81 08 nov

Los orcos arrasan muchas villas en Azeroth. Anduin Lothar, comandante de las fuerzas humanas del Reino de Ventormenta, revisa los cuerpos de algunos de los hombres asesinados, encontrándose con un mago llamado Khadgar, quien explica que está investigando los cuerpos al hallar en ellos indicios de magia vil. Khadgar convence al rey de Ventormenta, Llane Wrynn, de consultar con Medivh, el Guardián de Trisfal, y Llane envía a Lothar y Khadgar a la fortaleza de Medivh, la torre de Karazhan, para informarle sobre la presencia de magia vil en Azeroth. En la biblioteca de Karazhan, una figura fantasmagórica guía a Khadgar hasta un misterioso libro, que él toma.
Bienvenido al universo virtual definitivo impulsado por la imaginación. Únete a la comunidad de gaming más grande generada por los usuarios y disfruta de miles de juegosdesde juegos inmersivos multijugador y competencias hasta aventuras interactivas donde puedes imaginar cómo sería ser un dinosaurio, un minero en una cantera o un astronauta en una exploración espacial. ¡Aquí podrás ver todos los Gameplays grabados por los Youtubers más famosos!

↑ «The Activision/Blizzard Merger:Five Key Points». Industry News. gamasutra.com. 3 de diciembre de 2007. Consultado el 24 de febrero de 2009. «One of the intriguing things about the old Vivendi structure was that, even when Martin Tremblay joined to run Vivendi's publishing, it was specified: "World Of Warcraft creator Blizzard Entertainment has been designated a stand-alone division reporting to VU Games' CEO, and is not part of Tremblay's product development mandate.»
Players who purchase Warlords of Draenor Collector's or Digital Deluxe Edition receive an Orc themed card back in Hearthstone.[168] Heroes of the Storm players who reach level 20 receive the Grave Golem battle pet in World of Warcraft and after reaching level 100 in World of Warcraft receive an Ironside Dire Wolf mount in Heroes of the Storm.[169] Starting on March 11, 2016, players who level a character to 20 in WoW, which can be completed with the free starter edition, earn the alternate Paladin hero Lady Liadrin in Hearthstone.[170]
Players who purchase Warlords of Draenor Collector's or Digital Deluxe Edition receive an Orc themed card back in Hearthstone.[168] Heroes of the Storm players who reach level 20 receive the Grave Golem battle pet in World of Warcraft and after reaching level 100 in World of Warcraft receive an Ironside Dire Wolf mount in Heroes of the Storm.[169] Starting on March 11, 2016, players who level a character to 20 in WoW, which can be completed with the free starter edition, earn the alternate Paladin hero Lady Liadrin in Hearthstone.[170]
Un concepto de elfo original en los elfos nocturnos, que son de tez violácea clara, y de estatura no menor a los 1,90 metros,12​ cuando la literatura moderna en su lugar los concibe de tez blanca, delicados y muchas veces de una estatura decididamente inferior a la media humana. Estos últimos, en Warcraft, son los descendientes de los nobles elfos de la noche que siguieron el camino de la magia a costa de su inmortalidad y de aquellos caracteres físicos.

Years ago, in the ruined temple of Atal'Hakkar, loyal priests of the Blood God Hakkar the Soulflayer attempted to summon the wrathful deity's avatar into the world. But his followers, the Atal'ai priesthood, discovered that the Soulflayer could only be summoned within the Gurubashi tribe's ancient capital, Zul'Gurub. Newly reborn in this jungle fortress, Hakkar took control of the Gurubashi tribe and mortal champions of the trolls' mighty animal gods. The Soulflayer's dark influence was halted when the Zandalari tribe recruited heroes and invaded Zul'Gurub.
Sanadores: también llamados sanadores o healers (del inglés heal, curar). Se encargan de curar y mantener vivos a todos los jugadores del grupo, en especial al tanque. Su poder ofensivo suele ser limitado. El tipo de armadura suele ser diverso, ya que los sacerdotes usan telas, los druidas cuero, los chamanes mallas y los paladines placas. Las estadísticas primarias en el equipo suelen ser el Intelecto y el Espíritu, además del Poder con Hechizos. El sanador por excelencia al principio del juego solía ser el sacerdote y, aunque el resto de clases con posibilidades de sanación no estaban tan mal como en el caso del tanque, también han sido mejoradas. Los sanadores son paladin sagrado, druida restauración, sacerdote disciplina y sagrado, chamán restauración y monje tejedor de niebla. Las habilidades de los senadores no solo son sanadoras. Estos, además de curar (y dar algo de daño), también pueden tener habilidades que obstaculizan al enemigo en el momento del pvp21​.
×