Blizzard garnered criticism for its decision in January 2006 to ban guilds from advertising sexual orientation preferences. The incident occurred after several players were cited for "harassment" after advocating a group that was a gay-straight alliance.[133][134] Blizzard later reversed the decision to issue warnings to players promoting LGBT-friendly guilds.
In the United States, Canada, and Europe, Blizzard distributes World of Warcraft via retail software packages.[50] The software package includes 30 days of gameplay for no additional cost. To continue playing after the initial 30 days, additional play time must be purchased using a credit card or prepaid game card. The minimum gameplay duration that a player can purchase is 30 days using a credit card, or 60 using a prepaid game card. A player also has the option of purchasing three or six months of gameplay at once for a 6–15% discount.[51] In Australia, the United States, and many European countries, video game stores commonly stock the trial version of World of Warcraft in DVD form, which includes the game and 20 levels[52] of gameplay, after which the player would have to upgrade to a retail account by supplying a valid credit card, or purchasing a game card as well as a retail copy of the game.
30 oct Anger Management Buenas, ¿algún agostado veterano podría responder a esta cuestión de guerrero? Resulta que el talento Anger Management, en su tooltip, pone que: "Aumenta el tiempo requerido para que tu ira decaiga fuera de combate un 30%" Sin embargo me suena haber oído que esa información de tooltip estaba bug, y en realidad el efecto que aplicaba, era generar 1 punto de ira cada 3 o 5 segundos dentro de combate, lo cual era ya una generación de ira superior a talentos similares como Unbridled Wrath 5/5 ¿Llegó esto a ocurrir? ¿En qué parche fue? ¿Es información posterior a Vanilla? Un saludo Árboles de talento clásicos: https://classicdb.ch/?talent#LNosoyexample1 30 oct
29 oct Las razas son importantes? Buenas a todos, quería preguntaros una simple duda. Me gustaría hacerme un mago para la classic y que fuera humano. He leído que los humanos tienen espíritu como mejora racial pero los gnomos tienen intelecto como mejora racial cosa que para un mago es mejor. Mi duda es si quiero estar por encima del resto, estoy obligado a cogerme un gnomo para marcar la pequeña diferencia o la diferencia es tan poca que no es importante. Es que todos sabemos que en bfa apenas es importante pero en classic me temo que seguro que tenía mucha más importancia, pero eso de ser el super enano del grupo y que mi equipo se veo diminuto no me hace mucha gracia jaja. Saludos y que ganas de classic!Iranth6 29 oct

26 oct Formato fisico del wow classic Creéis que sacarán una edición física o harán como con el starcraft remastered? Por otro lado he visto que el vanilla tenía un montón de versiones con 4 y 5 cds, 1 y 2 dvds, estaba pensando pillarme una de segunda mano por coleccionismo (la mía se perdió en una mudanza), sabéis cual fue la primera versión y cuál la última?Patxes13 26 oct
Less than two months after beginning operation of World of Warcraft in China on September 19, 2009, NetEase was ordered to immediately stop charging players and to cease accepting registrations.[108][109] A press estimate indicated that if World of Warcraft were shut down in China, the loss of subscribers would have caused Activision Blizzard's earnings to fall from 65 cents per share to 60 cents per share.[108] In April 2008, World of Warcraft was estimated to hold 62 percent of the MMORPG subscription market.[110] The game has grossed $9.23 billion in revenue, making it one of the highest-grossing video games of all time, along with Space Invaders, Pac-Man and Street Fighter II.[111]
12 nov ¿Classic de pago o gratuita? Muy buenas, Me gustaría iniciar este debate ya que no lo he visto en ningún post y hoy he tenido una charla con un amigo sobre esto: Vanilla de pago o gratuito, yo defiendo la postura de pago, ya que considero que ofrece ciertas ventajas respecto a cosas, las explico. 1-Al ser de pago te garantiza una comunidad menos toxica, que si lo pagan es por que van a jugar y libre de casuals. 2-Imaginaros un Vanilla gratuito en una guild, entrarían 6-10 personas por semana, con tal follón imaginaros hacer un roster si a la semana de esos 6-10 personas, 8 dejan de jugar por que son casuals o diversos motivos. 3-En mi opinión garantiza tener menos toxicidad, menos niños rata y mas gente madura. El defendía que ya llevamos 14 años pagando por el wow, si ahora sacan un vanilla que sea gratuito, porque ya se saco en su día y que si pagas el wow ahora mismo todos los meses a final de año has gastado 155 Euros. Respecto a las opciones de Blizzard considero que tiene 3: 1-Incluir una pequeña tasa que solo te de acceso al Vanilla, de 3 a 5 Euros mensuales. 2-Incluir el Vanilla en la actual de 13 euros. 3-Gratuito. A mi gusto, preferiría la 2 obviamente, pero tampoco vería mal la 1, pese a que si juegas a ambos (cosa muy difícil) llegarías a 16 euros o mas. ¿Que opináis el resto?Estrüendo107 12 nov
28 oct Tiers, ansiados cambios. Buenas, como warr main que me declaro de toda la vida de dios, recuerdo que cualquier tier era para especificas ramas me explico, el warr fury si quería el t1/2/3 lo que te daba era más para tank que para otra cosa, y tenías que equiparte a piezas sueltas, me gustaría que adaptaran el Tier a las ramas que disponga cada clase, ustedes que opináis?Venath2 28 oct
The company offers parental controls[40] that allow various limits to be set on playing time. It is possible to set a daily limit, a weekly limit, or to specify an allowed playing schedule. In order to control these settings, it is necessary to log in with different credentials than are used just to enter the game. It is also possible to receive statistics on the time spent playing. Apart from controlling children, adults sometimes use parental controls on themselves.[41] The company supports this kind of protection as otherwise the potential players or their supervisors may choose to uninstall or block the game permanently.
World of Warcraft has inspired two board games: World of Warcraft: The Board Game (including Shadow of War and The Burning Crusade expansions)[157] and World of Warcraft: The Adventure Game,[158][159] produced by Fantasy Flight Games. There is also a trading card game,[160] and a collectible miniatures game[161] on the market, both formerly produced by Upper Deck Entertainment, now produced by Cryptozoic Entertainment. Cryptozoic released an "Archives" set which contains foil reproductions of older cards produced by Upper Deck. In August 2012, Megabloks launched a licensed line of World of Warcraft 'building block' toys based on the game scenes, scenarios and characters.[162] In March 2014, Hearthstone: Heroes of Warcraft was released, which is a free-to-play digital card game based on the Warcraft universe, using classes similar to World of Warcraft.[163]
Es una clase híbrida del juego, se puede definir como un protector que lucha y sana con el poder de la Luz, pero más enfocado al combate. Posee facultades para la lucha cuerpo a cuerpo y algunas para el apoyo a otros jugadores y de sanación, además de poseer un sistema de sellos que proporciona ventajas en la lucha a él mismo. A pesar de que son expertos en la supervivencia, sus ramas de talentos los hacen muy versátiles, al extremo de poder desempeñarse como Tanque (Protección), Healers (Sagrado) o DPS (Reprensión), y una amplia cantidad de armas. Emplean el sistema de maná, combinado con el poder sagrado, que es un tipo de energía que se carga al realizar ciertos ataques, y que sirve para activar otros ataques más poderosos. El poder sagrado tiene tres cargas. Sólo tiene un efecto devastador cuando están las tres cargas completas y usarlo consume las tres cargas, si se tiene dos cargas el daño es superior al normal y una carga es daño regular. Si no se usa, las cargas se van desactivando una por una. Usan armaduras de placas a partir del nivel 40 pero a partir del lvl 50 son maestros en placas. En la Horda los elfos de sangre y taurens pueden beneficiarse de esta clase, mientras que en la Alianza humanos, enanos y draenei pueden ser caballeros de la luz.
Sanadores: también llamados sanadores o healers (del inglés heal, curar). Se encargan de curar y mantener vivos a todos los jugadores del grupo, en especial al tanque. Su poder ofensivo suele ser limitado. El tipo de armadura suele ser diverso, ya que los sacerdotes usan telas, los druidas cuero, los chamanes mallas y los paladines placas. Las estadísticas primarias en el equipo suelen ser el Intelecto y el Espíritu, además del Poder con Hechizos. El sanador por excelencia al principio del juego solía ser el sacerdote y, aunque el resto de clases con posibilidades de sanación no estaban tan mal como en el caso del tanque, también han sido mejoradas. Los sanadores son paladin sagrado, druida restauración, sacerdote disciplina y sagrado, chamán restauración y monje tejedor de niebla. Las habilidades de los senadores no solo son sanadoras. Estos, además de curar (y dar algo de daño), también pueden tener habilidades que obstaculizan al enemigo en el momento del pvp21​.
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